Logo Computerhoy.com

Movistar+ ofrece el fútbol y sus series en alta definición UHD/4K

A qué retos se enfrentan los televisores 8K en 2018

Poco a poco, la gente se va animando a renovar su televisión por otra con mejor calidad como los televisores con 4K, y la mayoría de compradores se plantean la misma pregunta, ¿encontraré contenido en 4K para aprovechar esa mejora? Pues sí, cada vez es más normal encontrarse con contenido 4K y Ultra Alta Definición (UHD), como lo demuestra la nueva oferta de Movistar+ que incluye en 4K las transmisiones de fútbol de primera división y las series originales de la compañía. 

Para disfrutar de estos contenidos en alta calidad tres requisito: el primero es bastante obvio, ser cliente del paquete de TV de Movistar+ a través de la fibra óptica y que incluya este tipo de contenido; también es necesario tener un televisor u otro dispositivo que sea compatible con calidad UHD/4K; y por último, contar con un descodificador UHD.

Si ya se es cliente de Movistar+, el descodificador UHD se puede conseguir por 20€, incluida la instalación y envió a domicilio, al igual que dándose de alta en Fusión Series y Fusión #0. Pero si lo que se ha contratado es el paquete Fusión+Ocio, el descodificador ya está incluido en el precio. Otra alternativa es pagar un poco más, 50 euros, por un descodificador UHD Smart WiFi. Superados todos estos requisitos ya tenemos a nuestro alcance una serie de contenidos de cine y deporte en alta calidad. 

Comprar un televisor 4K: 7 mitos que ya es hora de enterrar

En la parte de cine y series, Movistar + ha elegido los contenidos que han producido ellos mismos como las series de El día de mañana, Felix, Matar al padre, La Zona y Mira lo que has hecho, así como la película Gigantes. Fuera de la producción propia, cuentan con series como Outlander,Better Call Saul y The Blacklist, en casi todas las temporadas. 

En cine de alta definición también ofrecen títulos actuales como Blade Runner 2049, Jumanji: bienvenidos a la jungla, y Spider Man: Homecoming. Además para los amantes de los documentales es una oportunidad para volver a disfrutar en su máximo esplendor de obras como Planeta Azul.

En cuanto al deporte, en el que el fútbol es el rey en España, Movistar+ ofrecerá en UHD dos partidos de LaLiga Santander en cada jornada del Movistar Partidazo UHD, así como un partido del Real Madrid o el Club de Futbol Barcelona en la beIN LaLiga 4K que se ofrece en los canales 440 y 441. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.