Logo Computerhoy.com

Adiós al límite de 2.000 imágenes por carpeta en Google Fotos

Adiós al límite de 2.000 imágenes por carpeta en Google Fotos

Desde que la antigua Picassa se despidiera de todos los usuarios que la vinieron utilizando durante bastantes años, Google Fotos se ha erigido como su sustituta en la red ofreciendo un servicio bastante notable permitiéndonos almacenar “imágenes ilimitadas” en la nube, organizándolas y hasta realizando copias de seguridad, facilitando la vida al propio usuario.

Si bien hemos señalado que existe “almacenamiento ilimitado” para imágenes, lo cierto es que existe un pequeño límite de 2000 imágenes por carpeta en el servicio, algo que no es excesivamente importante teniendo en cuenta que se pueden crear todo tipo de carpetas. No obstante, en las últimas horas un usuario de Reddit ha conseguido almacenar más de 2000 imágenes en una carpeta del servicio, lanzando la duda de si se trata de un bug de la aplicación o de una novedad para Google Fotos.

Para almacenar más imágenes en una carpeta de Google Fotos no vas a poder realizarlo mediante el procedimiento habitual. Es decir, si intentas mover las imágenes desde Google Fotos a la carpeta sí que nos saltaría el aviso del límite, pero si vamos dentro del propio álbum y seleccionamos las imágenes de la galería y las añadimos desde ahí, no salta ningún límite. De hecho, este usuario de Reddit cuenta con más de 3000 imágenes en una sola carpeta.

Las mejores apps de fotografía HDR para iOS y Android

¿Bug o novedad no anunciada? Es probable de que se trata de una novedad dado que si hubiera sido un bug se habría descubierto desde hace tiempo. Lo que sí parece es que Google aún se encuentra puliendo esta mejora y por eso aún no la ha anunciado ni puede realizarse bajo el procedimiento más habitual.

Trucos y consejos para Google Fotos

[Fuente: androidheadlines]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotos