Cantante Courtney Love "encuentra" avión Malasia con Paint

malaysia airlines courtney love

Un total de 25 países trabajan de manera incesante en la búsqueda del avión de Malaysia Airlines que desapareció sin dejar ni rastro. Los sistemas de rastreo trabajan a toda máquina para tratar de obtener alguna indicación que permita averiguar dónde se encuentra el avión que realizaba el vuelvo MH370, pero por el momento no ha habido resultados exitosos, hasta que llegó ella...

La cantante Courtney Love, que si tuviese que vivir de la investigación viviría en la pobreza, ha publicado en su cuenta de Facebook una imagen del mar, apuntando con una flechita dibujada con Paint lo que para ella es "oil" (petróleo) y el propio avión. Además, ha acompañado la fotografía del siguiente comentario:

courtney love

"No soy una experta, pero esto se parece mucho a un avión y a un rastro de combustible. Mis oraciones con las familias del vuelo #MH370, esto está más o menos a una milla de Palau Perak, donde por última vez controlaron la presencia del vuelo. ¿Pero qué voy a saber yo?". ¡Qué manera tan adecuada de cerrar la frase! Se nos ocurren formas y no serían tan acertadas: "¿Qué voy a saber yo?".

Virus en Facebook anuncia la aparición del avión de Malaysia

Existe una aplicación en la red llamada Tomnod que muestra la vista de un mapa satélite, de forma que los usuarios que lo deseen pueden ayudar en la búsqueda del avión, así que al parecer la cantante se entretuvo un rato buscando hasta que encontró sin duda la silueta del avión, como bien se puede apreciar, o al menos ella sí.

Por supuesto, los comentarios a la noticia de usuarios cachondeándose no han tardado en llegar:

"haha, al menos sabemos de una persona que todavía utiliza MS Paint! LOL"

"Esto sólo en la CNN. El avión ha sido localizado por Courtney Love"

malaysia airlines courtney love

Poco podemos decir querida Courtney, más que te deseamos toda la suerte del mundo como cantante y que coseches muchos más éxitos porque en el campo de la investigación no saben apreciar tus teorías, por lo visto.