Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo GRATIS el Holanda - Argentina

Holanda - Argentina
Holanda y Argentina a se enfrentan en el segundo partido de semifinales del Mundial 2014 a las 22:00 horas en EspañaLo podrás ver en televisión por Telecinco y los canales de pago También puedes seguirlo online y en directo totalmente gratis en Internet 

Te mostramos cómo ver online, en vivo y en directo el partido de Holanda contra Argentina en el segundo partido de semifinales de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Telecinco ofrecerá hoy a las 22.00 horas el encuentro en directo desde el estadio de Arena de São PauloSão.

Podrás verlo en abierto por la TV, y a través de las plataformas de Telecinco; desde Internet con su pagina de directos, desde la plataforma online MiTele así como las aplicaciones de esta plataforma asociado de Mediaset: Google Play (Android) y App Store (iOS).  

Además de esta app genérica, Mediaset acaba de lanzar una app específica para el mundial llamada Mediaset Sport donde puedes serguir este y otros partidos online que se emitan en abierto Telecinco y Cuatro, con una opción multicámara para ver las jugadas desde distintos ángulos. Además recopila noticias, entrevistas, y toda la información relacionada con el Mundial. La encontrarás en Google Play (Android) y el App Store (iOS). 

Plataformas de Pago

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre las selecciones de Argentina contra Holanda en el navegador de cualquier ordenador, así como en consolas Xbox 360 o Xbox One

También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

En Internet

Pero quizá no tengas una TV a mano, o eres de otro país y buscas alguna forma de ver el partido entre Holanda y Argentina online en directo y en streaming:

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

En la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten este partido del Mundial 2014.

Además hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST o que recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto el Holanda vs Argentina en directo.

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio.

Como la radio suele llegar antes, buena parte de las apps de smartphone para sintonizar radios online te permiten aplicar un retraso (delay) para sincronizar con la imagen de televisión. Como por ejemplo, Radios de España.

Otra opción muy útil es Radio con Retardo. Aquí puedes seleccionar una emisora popular, desde Cadena Ser a Onda Cero o la COPE, añadir el número de segundos de retardo que necesitas, según tu retransmisión, y listos. Puedes ir probando distintos tiempos hasta que la sincronización sea perfecta.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países.

Horarios del Partido Holanda contra Argentina:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)22:00 horas GMT +1
México (México D.F.)15:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)17:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)15:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)16:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)16:00 horas GMT -4
 

Parabólica:

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el partido entre Holanda - Argentina, en los diferentes países del Mundo.

Previa Holanda vs Argentina:

Holanda y Argentina se enfrentan hoy miércoles a las 22.00 horas (horario en España) por un puesto en la gran final del Mundial de Brasil, donde les espera Alemania, que se deshizo ayer de Brasil, por un sonrojante 1-7.

El enfrentamineto tendrá lugar en el estadio Arena de Sao Paulo y supondrá el partido entre ambas selecciones en un campeonato Mundial que hasta el momento se han saldado con dos victorias para la "albiceleste" una para la 'oranje' y un empate. En el total de enfrentamientos Argentina sigue por delante, con 4 partidos ganados, por 3 empatados y uno ganado.

Estadísticas Holanda contra Argentina

Argentina llega a este partido con la baja sensible de Ángel di María, quién podría reaparecer en una hipotética final, pero que no llega para este encuentro.

Para este partido el técnico argentino maneja dos alternativas de esquema táctico, una con cinco defensas y otra con cuatro jugadores en la última línea, y Ezequiel Lavezzi en el medio campo.

Pero todo parece indicar que mantendría la misma alineación y esquema del último encuentro, con Martín Demichelis y el volante Lucas Biglia, y con la única sustitución, obligada, del lesionado Ángel di María por Enzo Pérez.

Arriba, Alejandro Sabella pondrá a su dúo mágico, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, quién vio puerta por primera vez en este campeonato en el último encuentro contra Bélgica sácandose así mucha presión de encima tras algunas críticas recibidas.

Por su parte Messi, tiene que dar un paso al frente y erigirse en la estrella que todos esperan y que a pesar de sus goles, todavía no ha brillado en este Mundial, como sí ha hecho, por ejemplo Arjen Robben, la bala orange, uno de los jugadores más enforma del campeonato y una pesadilla para las defensas rivales.

Pero no estará sólo el atacante holandés, junto a él,  Robin van Persie y Sneijder suponen una seria amenaza para los albicelestes.

Para este encuentro, Louis Van Gaal no podrá contar con  Leroy Fer y Nigel de Jong, y mantendrá la duda, hasta último momento de su defensa, Ron Vlaar, con molestias en su rodilla.

El "combinado naranja" ha sido uno de los más en forma en este campeonato, eso sí, no exento de algunas sombras, por ejemplo en el partido frente a México, en el que estuvo al borde de la eliminación, aunque también brillo en otros como frente a España, la actual campeona del Mundo a la cual le endosó un contundente 5-1. Ahora buscará llegar a su segunda final consecutiva, para esta vez sí, hacerse con el título de Campeona del Mundo.

Posibles alineaciones:

  • Holanda: Cillessen; de Vrij, Vlaar, Martins Indi, Kuyt, Blind; Robben, Wijnaldum, Sneijder; Robin van Persie y Depay.
  • Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Mascherano, Biglia, Pérez; Lavezzi, Higuaín y Messi.
  • Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.