Logo Computerhoy.com

¿Donde está la bandeja de entrada de YouTube?

Miguel Morales

¿Donde está la bandeja de entrada de YouTube?
Los cambios para introducir un nuevo sistema de mensajería han paralizado los envíos La página web ha prorrogado la eliminación completa para que la transición sea más fácilEste nuevo sistema elimina la sincronización entre los mensajes de YouTube y de Google+

¿Donde están mis mensajes de YouTube? Si esta mañana te has hecho esta pregunta, es que eres uno de los usuarios que ya han recibido el cambio. Al parecer, el descontento de los dueños de los canales a la hora de ver sus correos sincronizados entre sus cuentas de esta página y Gooogle+ al final ha hecho mella en los desarrolladores

Para facilitar la transición entre sistemas de mensajería, se ha optado por congelar las bandejas de entrada. Desde ahora, los usuarios sólo podrán leer sus mensajes y descargar la información que pudieran tener, pero no podrán contestarlos ni tampoco enviar otros nuevos. Además, la bandeja de entrada se ha cambiado de posición a un sitio que, según comentan los usuarios, es mucho más complicado de localizar. 

Según han informado en el blog de la compañía, lo que se busca es que el nuevo sistema de correo reduzca el spam y contribuya a mejorar el orden general de la página. Así pues hay muchas más modificaciones en marcha con el fin de facilitar la aprobación de comentarios, o la búsqueda de los mismos por tema... las mejoras no paran de sucederse, y todas están orientadas a facilitar el manejo de la página a usuarios menos expertos. 

YouTube ha publicado en su blog las ventajas de los nuevos sistemas que están implementando, con el fin de acallar las posibles quejas que causen los cambios. 

Sí que hay un sector importante de perjudicados: los temidos trolls. Los nuevos sistemas de filtrado de YouTube permitirán detectar el spam y eliminarlo directamente. O como ha publicado Jeffrey Lee en el blog de Youtube: "Laterz trolls" (hasta luego, trolls).

Sin embargo, el cambio más aplaudido es el que mencionábamos al principio: finalmente los mensajes de YouTube se quedarán en YouTube, y no tendrán nada que ver con el ignorado Google+.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube, mensajes