Skip to main content

Dónde ver online y en directo MotoGP: G. Premio de la República Checa de Brno en Internet

Ver online MotoGP: Gran Premio de República Checa en Brno

21/08/2016 - 03:58

El circuito de Brno acoge este fin de semana la tercera prueba del Mundial de Motociclismo 2016 tanto en MotoGP como en Moto2 y Moto3. En ComputerHoy te contamos cómo y dónde ver online en directo el Gran Premio HCJ Helmets de La República Checa 2016 que Telecinco únicamente emitirá en diferido.

Las motos llegan a uno de los circuitos históricos. Brno ha albergado 47 grandes premios y tan sólo Assen ha presenciado más competiciones, un total de 68 ediciones. Además en esta ocasión se cumplen 400 Grandes Premios en esta nueva era.

Marc Márquez es líder en la general con una ventaja de 43 puntos y su palmarés en tierras checas es más que buena.  Dani Pedrosa también ha tenido grandes actuaciones en la República Checa. En 2012 venció a Jorge Lorenzo tras un cuerpo a cuerpo y en 2014 cortó la racha de 10 victorias consecutivas de Marc Márquez. Por su parte el veterano y nueve veces campeón Valentino Rossi, cuenta con un palmarés envidiable en Brno y buscará aguarle la fiesta a los españoles.

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP 15

En Moto2 Johann Zarco, que ganó en Austria y amplió su colchón respecto a Álex Rins, buscará su quinta carrera consecutiva. En Moto3 el líder es Brad Binder con 67 puntos de ventaja con Jorge Navarro.

Si quieres ver online el Mundial de Motociclismo 2016 en directo debes saber que lo vas a tener todavía más complicado que el año pasado ya que Telecinco emitirá en directo únicamente las cuatro carreras que se disputarán en territorio español.

A continuación te explicamos dónde ver online el Gran Premio HCJ Helmets de la República Checa.

Ver MotoGP en directo online

Esta temporada todas las carreras del Mundial de Motociclismo se emiten en directo a través de Movistar+, concretamente en el canal Movistar MotoGP (dial 58) que está incluido en el paquete de Deportes de Movistar+, que tiene un coste de 20 euros al mes que puedes conseguir rebajar si te acoges a alguna oferta.

Si ya estás abonado a Movistar+ puedes ver el GP de Austria de MotoGP online en el móvil o la tablet vía streaming gracias a Yomvi, la plataforma de streaming del operador de telecomunicaciones, que cuenta con su propia app para iPhone y iPad y otra para Android.

A continuación tienes los enlaces para ver en directo el Gran Premio de Austria de MotoGP:

Si no tienes contrato con Movistar+ pero quieres ver en directo el GP de Brno 2016 de MotoGP tienes la opción de VideoPass, la plataforma online de la web de MotoGP, que por un precio que ronda los 100 ofrece todas las carreras de la temporada en HD. 

En el caso de que te encuentres de vcaciones fuera de España puedes trastear la señal para sintonizar alguno de los canales internacionales que emiten el GP Alemanaie en directo. Prueba a encontrarlos antes de sintonizarlos con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

GP La República Checa en TV

Como apuntábamos antes Telecinco emitirá en diferido el Gran Premio de HCJ Helmets aunque como es habitual no emitirá los entrenamientos ni las sesiones de clasificación.

En cualquier caso podrás ver las carreras del GP de Brno de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 online a través de MiTele por su su página web y mediante sus respectivas apps para iOS y Android, aunque únicamente en diferido.

Horarios del GP Austria 2016

A continuación te facilitamos los horarios del GP de República Checa.

Gran Premio de Austria de Motociclismo 2016 Movistar TV (Directo) Telecinco y MiTele (Diferido)
Carrera Moto 3 Domingo 21 de agosto. 11:00h Lunes 15 de agosto. A partir de las 18:00h.
Carrera Moto 2 Domingo 21 de agosto. 12:20h Lunes 15 de agosto. A partir de las 19:00h.
Carrera Moto GP Domingo 21 de agosto. 14:00h Lunes 15 de agosto. A partir de las 20:00h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Ver ahora: