Logo Computerhoy.com

Google nos regala el primer minuto de llamada de Hangouts

Manu Vilella

hangouts llamadas gratuitas
Es requisito disponer de conexión a Internet, tener saldo y llamar a una sóla persona al mismo tiempoEl primer minuto de cada llamada a un contacto desde Google Hangouts es gratuitoLa promoción estará en funcionamiento hasta finales del año en curso

Por medio de Google Hangouts, y desde hace unas semanas, ya podemos realizar llamadas de voz, gracias a la incorporación de Google Voice. Es cierto que si tenemos a mano la app de Hangouts y nuestro contacto se encuentra conectado lo ideal es que aprovechemos para hablar con él/ella usando este medio. Pero, ¿y si lo que tenemos que explicarle es mucho más fácil hacerlo por teléfono? Si sólo necesitas un minuto te alegrarás enormemente de que haya llegado esta nueva promoción.

Cuando realicemos una llamada de menos de un minuto a un contacto que se encuentre en la lista de los 25 países a los que se aplica esta promoción, el coste será cero.

Los países que forman esta lista son los siguientes: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Dominicana, Francia, Alemania, La India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos (Holanda), Noruega, Perú, Polonia, Rusia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos.

Google Voice se incluye en Hangouts, y todo son ventajas

La forma de saber que se está aplicando la promoción es fijarse en que al realizar la llamada se nos muestre un mensaje como éste indicándonoslo:

hangouts llamadas gratuitas

Eso sí, algunas restricciones a tener en cuenta... Es necesario, eso sí, que tengamos saldo en nuestra cuenta aunque la llamada no se nos tarifique si es de duración inferior al minuto. Otra restricción es que sólo podemos llamar a una persona a la vez.

Dicho esto, sólo queda ponerse manos a la obra y empezar a disfrutar de nuestras llamadas de voz gratuitas con Hangouts y Google Voice.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.