Logo Computerhoy.com

Lowi ahora permite compartir megas con otros usuarios

Lowi ahora permite compartir megas con otros usuarios
Lowi, el operador móvil virtual (OMV) de Vodafone, ahora permite que los clientes compartan los megas de su tarifa con otros usuarios de manera gratuita.

Bajo el lema "Dar megas. Recibir megas", Lowi, el operador móvil virtual (OMV) de Vodafone, a partir de ahora permitirá a que los clientes compartan los datos de su tarifa con otros usuarios de manera gratuita y sin coste adicional. 

Así lo ha anunciado la compañía en su blog oficial, donde se explican los detalles de esta nueva característica, así como los pasos que hay que seguir para dar megas.

Si quieres prestar datos, en primer lugar el destinatario tiene que ser también abonado de Lowi. Se pueden mandar tantos megas como se tengan disponibles, pero con la única condición de que el envío se debe hacer en bloques de 200 MB y que no puede superar los 5 GB.

El procedimiento para utilizar esta nueva función es muy sencillo y se puede hacer tanto desde el área personal de la web como desde la app de Lowi. Para dar megas, entra en el apartado Mi Lowi de la web o la app y dirígete a la opción Comparte tus megas del menú. A continuación, selecciona los datos que quieres compartir utilizando los botones + y -. Por último, escribe el número de teléfono del destinatario y confirma el envío. 

En caso de que un amigo te haya mandado datos, para recibirlos no tienes que llevar a cabo ningún tipo de acción. Te llegará una notificación en la app y en la web informándote de que te han hecho un regalo y podrás verlos en Mi Lowi.

Lowi ahora permite compartir megas con otros usuarios

Si por cualquier motivo quieres dejar de compartir datos, también tienes la posibilidad de desactivar la función desde el apartado Configuración y SIM tanto de la web como de la aplicación para dispositvos móviles. 

El OMV de Vodafone fue el primer operador en España en permitir a los usuarios acumular los datos de la tarifa sobrantes para el mes siguiente, y con este movimiento vuelve a ser pionero a la hora de ofrecer flexibilidad y ventajas para los clientes de telefonía móvil.

Llega Lowi, un nuevo operador móvil virtual sencillo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.