Skip to main content

Microsoft cambiará su emoji de la pistola por una de juguete

Microsoft cambiará su Emoji de la pistola por una de juguete

28/04/2018 - 17:42

El polémico Emoji de la pistola finalmente también contará con un cambio por parte de Microsoft, que sustituirá a la actual realista por una de juguete con tintes alienígenas.

Solo un día después de que Google anunciara que iba a cambiar su Emoji de la pistola por otra de agua, dejando a Facebook y Microsoft como las únicas empresas tecnológicas con una pistola real, finalmente los de Redmond han decidido unirse al resto anunciando un cambio. El nuevo Emoji de la pistola de Microsoft parece combinar una pistola de juguete con una alienígena, dando un resultado bastante curioso combinando colores como el naranja, amarillo y verde.

emoji pistola microsoft

La empresa ha anunciado el cambio a través de su cuenta oficial en Twitter esperando cierto feedback de la comunidad que, en su mayoría, ha sido positivo. Aunque de momento no se sabe en qué fecha la harán disponible, es de esperar que lo esté durante los próximos días.

Microsoft ha tomado un camino diferente respecto al resto de las compañías tecnológicas. No obstante originalmente contaban con un Emoji de pistola de rayos en lugar de un revólver estándar, pero en algún momento posterior lo cambiaron al revólver más realista perdiendo un poco de color en el proceso.

emoji pistola

Con este cambio, Facebook sería la única que actualmente cuenta con un Emoji de pistola realista en su biblioteca, aunque ya confirmaron que estaban trabajando en reemplazarla en las próximas semanas.

Crea tus propios avatares y emojis para WhatsApp, Facebook y otras redes

[Fuente: thenextweb]

Ver ahora:

Te recomendamos