Skip to main content

Microsoft Exchange 2013 by 1&1. El correo profesional

Microsoft Exchange 2013 by 1&1. El correo profesional

01/03/2015 - 09:07

Mejora la comunicación de tu negocio y crea nuevos espacios de trabajo colaborativo en tu empresa.Incluye las últimas versiones de Microsoft Outlook tanto para Pc como para Mac.Dominio gratuito y hasta 25 GB de capacidad por buzón.Servicio de apoyo personalizado con personal técnico.

Microsoft Exchange 2013 by 1&1 es la solución de correo de 1&1 orientada íntegramente a la gestión eficiente del correo en las pequeñas y medianas empresas.

Si quieres utilizar de una de las herramientas de gestión de correo más usadas en el entorno empresarial, no solo necesitarás contar con una licencia de Microsoft Exchange 2013, también necesitarás un servicio completo que aproveche todas las características de este software de forma sencilla y eficiente.

Con la solución de correo Microsoft Exchange 2013 by 1&1 tendrás a tu alcance todas las herramientas necesarias para comenzar a utilizar las funciones de Microsoft Exchange en el correo electrónico de tu empresa desde el primer momento.

El servicio incluye, además del registro gratuito de un dominio para tu empresa, las últimas versiones de Microsoft Outlook 2013 para Windows o de Outlook 2011 si utilizas un ordenador de Apple.

Crea tu página web de éxito

Además, cuentas con la posibilidad de utilizar las herramientas web de Outlook optimizadas para tablets y smartphones, para mantener un acceso sin limitaciones de dispositivo.

Microsoft duplica espacio para Exchange Online, Office 365

Microsoft Exchange permite gestionar las 25 GB por buzón que ofrece Microsoft Exchange 2013 by 1&1 y permite crear un entorno colaborativo entre todos los usuarios del servicio, ya que permite compartir de forma segura documentos desde Microsoft SharePoint o Lync.

Sincronizar de forma automática e inmediata tu agenda, calendario, correo, tareas y libretas de direcciones con solo iniciar sesión en tu ordenador o dispositivo móvil es una de las principales ventajas de utilizar este servicio.

1&1 presenta una nueva generación de servidores Cloud

Microsoft Exchange 2013 by 1&1 guarda toda tu información en centros de datos de alto rendimiento para mejorar su seguridad y obtener siempre la mejor experiencia de uso.

Si estás buscando una solución de correo sólida, segura y eficaz, tal vez Microsoft Exchange 2013 by 1&1 sea una de las más completas que puedas encontrar.

Ver ahora: