Logo Computerhoy.com

Movistar sube los precios de sus tarifas móviles, ¿te afecta?

María Lázaro

Movistar sube precio tarifas móviles

Movistar ha anunciado una subida del precio de sus tarifas móviles. La entrada en vigor de la nueva tarifa se producirá el próximo 18 de febrero a cambio de obtener más gigas.

Este tipo de operación, la de subir el coste a cambio de dar más datos móviles, se está convirtiendo en la tónica habitual por parte de las operadoras en los últimos tiempos. Ya sabíamos que las tarifas de Internet de Movistar serían más elevadas a partir de los primeros meses de 2018. Concretamente, los paquetes Fusión iban a incrementarse cinco euros al mes a cambio de una subida de 2GB de línea móvil y un aumento de la velocidad de fibra óptica hasta los 600 megas para todos los clientes con este servicio contratado. La novedad llega ahora, que hemos conocido que los cambios no se quedan ahí, sino que todas las tarifas móviles de Movistar serán más caras.

La operadora de telefonía e Internet está empezando a comunicar a sus clientes estos nuevos cambios. De acuerdo a la información adelantada por ADSL Zone y que ya aparece en la web de la compañía, Movistar subirá el precio de las modalidades #2, #6, #10, #20 y adicionales a cambio de más gigas para navegar entre todas ellas. En caso de no estar conformes, puedes optar por la posibilidad de darse de baja sin ningún tipo de penalización.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet: 2017-2018

Así quedan las tarifas móviles de Movistar después de la subida de precios:

  • Tarifa #2 con llamadas a 0 céntimos, 30 céntimos de establecimiento, 3GB para navegar (en lugar de 2GB) y SMS a 25 céntimos por 17 euros al mes (dos euros más que antes).
  • Tarifa #6 con 200 minutos en llamadas, 8GB para navegar (en lugar de los 6GB actuales) y SMS a 25 céntimos por 30 euros al mes (tres euros más que ahora).
  • Tarifa #10 con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 15GB por 40 euros al mes (ahora son 10GB por 37 euros).
  • Tarifa #20 con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 25GB por 50 euros al mes (ahora son 20GB por 47 euros).
Nuevos precios tarifas móviles Movistar

Estas son las fundas de móviles más vendidas en Amazon

La subida de precio de Movistar también afecta a las tarifas móviles adicionales, que ahora quedan de la siguiente manera:

  • Línea adicional #2 con llamadas a 0 céntimos, 30 céntimos de establecimiento, 3GB para navegar y SMS a 25 céntimos por 8,5 euros al mes (ahora cuenta con 2GB por 7,5 euros).
  • Línea adicional #6 con 200 minutos en llamadas, 8GB para navegar y SMS a 25 céntimos por 15 euros al mes (ahora cuenta con 6GB por 13,5 euros).
  • Línea adicional #10 con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 15GB por 20 euros al mes (ahora cuenta con 10GB por 18,50 euros).
  • Línea adicional #20 con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 25GB por 25 euros al mes (ahora cuenta con 20GB por 23,50 euros).
Precio tarifas adicionales Movistar

¿Te afecta la subida de los precios de Movistar?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.