Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Cómo ver online en directo Francia - Alemania

Francia vs Alemania
Francia y Alemania se enfrentan en el primer partido de cuartos de final del Mundial 2014 a las 18:00 horas en EspañaEl encuentro no lo emitirá en abierto Telecinco por lo que sólo podrás verlo en TV a través de las plataformas de pagoTambién puedes seguirlo online, en directo y en streaming

Te mostramos cómo ver online, en vivo y en directo el partido de Francia y Alemania el primer partido de Cuatros de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro a las 18:00 horas en España. Más abajo te mostramos el horario del partido en diferentes países de Latinoamérica para que puedes seguirlo en vivo y en directo:

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

En la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten en directo el encuentro Francia contra Alemania

Además hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto el partido de Francia y Alemania en Internet

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio: en Emisoras.orgRadios Online FM y Radios de España.

La mejor app especializada es TuneIn Radio. Busca Francia Alemania en su base de datos, y tendrás donde elegir. TuneIn Radio está disponible en formato web, pero también como app para iOSAndroid y Windows 8.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido online de Francia vs Alemania.

Horarios del partido Argentina contra Suiza:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)
  • No
18:00 horas GMT +1
México (México D.F.)11:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)13:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)11:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)12:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)12:00 horas GMT -4

Plataformas de Pago

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre las selecciones de Francia - Alemania en el navegador de cualquier ordenador, así como en consolas Xbox 360 o Xbox One

También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

Parabólica:

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica para ver el partido de cuartos entre las selecciones de Alemania y Francia según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el partido entre Francia - Alemania en los diferentes países del Mundo.

Previa Francia - Alemania:

Francia y Alemania se enfrentan esta tarde en el primer partido de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014. Son dos de las grandes potencias europeas de todos los tiempos, y por ello, el historial de enfrentamientos entre ambas selecciones es bastante amplio con un total de 25 partidos oficiales disputados que se han saldado con 11 partidos ganados para los "galos", 6 empates y 8 victorias germanas.

En cuanto a enfrentamientos directos en Mundiales, cuentan en su haber con tres partidos a lo largo de toda la historia de estos campeonatos. Alemania se impuso en el 82 y el 86, en ambas ocasiones en semifinales, mientras que Francia ganó el tercer y cuarto puesto de 1958. 

Estadísticas Francia - Alemania

La selección "bleu" llega al partido contra Alemania con tres victorias y un empate, con 10 goles a favor y tan sólo 2 en contra.

La selección dirigida por Didier Deschamps no está desarrollando un juego vistoso, pero saca adelante sus partidos, y eso, al fin y al cabo, es lo que importa.

Su juego es bastante directo, con un centro del cambo muy físico con jugadores como Cabaye, Pogba y Matuidi, y con un Benzemá especialmente insipirado.

El entrenador francés tiene algunas dudas a la hora de preparar el partido contra los germanos, así en el frente de ataque podría dar entrada de nuevo al joven Griezmann para buscar su velocidad en los contragolpes, toda hora, que parece que el dominio del juego y la posesión corresponderá a Alemania.

La selección dirigida por Joachim Löw es la mejor pasadora del torneo, con 2.560 pases y un porcentaje de acierto del 84%, y tiene en el delantero del Bayern de Múnich a un hombre decisivo, tanto por su acierto goleador -lleva las mismas dianas que Messi y Neymar, un total de cuatro.

El entrenador bábaro cuenta con algunas bajas para este partido, y muchas dudas, ya que varios miembros de la selección han pasado o están inmersos en un proceso gripal. No obstante para este partido el defensa Hummels y Khedira podrían regresar al once inicial. El centrocampista Bastian Schweinsteiger, que sufrió calambres fuertes y tuvo que ser sustituido en la prórroga del encuentro ante el equipo africano, también se ejercitó con normalidad, por lo que podría ser de la partida.

Alineaciones probables:

  • Francia: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Pogba, Matuidi; Griezmann, Valbuena y Benzema.
  • Alemania: Neuer; Lahm, Hummels, Mertesacker, Höwedes; Schweinsteiger, Khedira, Kroos; Özil, Götze y Müller.
  • Árbitro: Néstor Pitana (ARG).
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.