Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Ver online y en directo Brasil contra Chile

Brasil contra Chile
El Mundial de Brasil 2014 llega a los Octavos de Final con un partido entre Brasil contra ChileEl encuentro se juega a las 18:00 horas en España desde el Estadio MineirãoPodrás verlo en Telecinco y las plataformas de Pago: GolT, WuakiTV y TotalChanelAdemás también puedes seguirlo online y gratis

Brasil juega contra Chile el primer partido de los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte a las 18:00 horas en España. Más abajo te mostramos el horario del partido en diferentes países de Latinoamérica para que puedes seguirlo en vivo y en directo.

Desde territorio español podremos ver el duelo a través de Telecinco desde el canal de la TDT y también desde Internet con su pagina de directos, desde la plataforma online MiTele así como las aplicaciones de esta plataforma asociado de Mediaset: Google Play (Android) y App Store (iOS).  

Además de esta app genérica, Mediaset acaba de lanzar una app específica para el mundial llamada Mediaset Sport donde puedes serguir este y otros partidos online que se emitan en abierto Telecinco y Cuatro, con una opción multicámara para ver las jugadas desde distintos ángulos. Además recopila noticias, entrevistas, y toda la información relacionada con el Mundial. La encontrarás en Google Play (Android) y el App Store (iOS). 

Pero quizá no tengas una TV a mano, o eres de otro país y buscas alguna forma de ver el Brasil - Chile online en directo y en streaming:

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

En la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten el Brasil contra Chile:

Además hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto el partido en Internet

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países.

Horarios del partido:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)18:00 horas GMT +1
México (México D.F.)11:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)13:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)11:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)12:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)12:00 horas GMT -4

Plataformas de Pago

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre las selecciones de Brasil y Chile en el navegador de cualquier ordenador, así como en consolas Xbox 360 o Xbox One

También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

Parabólica:

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el partido entre Brasil y Chile, en los diferentes países del Mundo.

Previa Brasil vs Chile:

Brasil y Chile se enfrentan en el primer partido de los octavos de final del Mundial de Brasil. Ambas selecciones se conocen perfectamente ya que se han enfrentado a lo largo de su historia un total de 68 veces, cosechando los brasileños 48 victorias, por 7 de los chiles y 13 empates.

Estadísticas brasil chile

Brasil, clasificada como primera de grupo, llega con mucha moral al partido. Son los anfitriones, son los favoritos, y además digamos que hasta el momento, las decisiones arbitrales les han favorecido.

En sus filas cuentan con uno de los mejores jugadores del Mundo y que además está en un gran estado de forma, como demuestran sus 4 goles. Así, Neymar Jr. será la principal amenza de un combinado que tiene en sus filas a todo un arsenal ofensivo; la potencia de Hulk, la imaginación de Óscar, la brega y entrega de Paulinho y Luiz Gustavo. Y en la retaguardia, una defensa muy sólida, donde quizá su punto más débil se encuentre en la banda derecha con un Dani Alves que no pasa por su mejor momento.

Enfrente, el conjunto chileno, una de las revelaciones, clasificado como segundo en el grupo B, y que ha ganado a la reciente campeona del Mundo, España, también llega con las moral por las nubes. El potencial de los chilenos no depende tanto de sus individualidades, sino que se basa más en el conjunto, en la bloque. Esto no quita que debamos destacar a Aléxis Sánchez y Arturo Vidal como las grandes amenazas de "la roja".

Posibles alineaciones:

  • Brasil: Julio César, Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Paulinho, Luiz Gustavo, Oscar, Hulk, Neymar y Fred.
  • Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Francisco Silva, Gary Medel; Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Mauricio Isla, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.