Mundial 2014: Ver online en Internet y gratis Bélgica - EEUU

Bélgica - EEUU

Telecinco ofrecerá hoy martes el último partido de octavos de final del Mundial de Brasil entre Bélgica y Estados Unidos en directo y en abierto.

El partido lo podrás ver en Telecinco a partir de las 22:00 horas en España. Si no tienes un televisor a mano, puedes seguir en directo y totalmente gratis desde Internet con su pagina de directos, desde la plataforma online MiTele así como las aplicaciones de esta plataforma asociado de Mediaset: Google Play (Android) y App Store (iOS).  

Además de esta app genérica, Mediaset acaba de lanzar una app específica para el mundial llamada Mediaset Sport donde puedes serguir este y otros partidos online que se emitan en abierto Telecinco y Cuatro, con una opción multicámara para ver las jugadas desde distintos ángulos. Además recopila noticias, entrevistas, y toda la información relacionada con el Mundial. La encontrarás en Google Play (Android) y el App Store (iOS). 

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

Si eres de otro país diferente a España puedes intentar ver el partido entre las selecciones de Bélgica y EE.UU a través de ciertos canales internacionales:

 
Andorra
TF1beIN Sports
 
Bolivia
Red Uno de BoliviaUnitelTV BolivianaMillicom
 
Brazil
Rede GloboRede BandeirantesSporTVESPN BrasilFox SportsBandSports
 
Costa Rica
RepretelTeleticaMillicom
 
Ecuador
Gama TVTC TelevisiónMillicom
 
El Salvador
TCSMillicom
 
Guatemala
AlbavisiónMillicom
 
Honduras
DirecTV
 
Nicaragua
TelevicentroRatensa
 
Paraguay
SNTTelefuturoTigo Sports
 
Peru
ATVDirecTV
 
Portugal
RTPCMTVSportTV
 
Uruguay
Monte Carlo TV,
 
Venezuela
Meridiano TelevisiónVenevisiónTVesDirecTV

Además hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST o que recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto el partido en Internet

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países.

Horarios del Partido Bélgica - EEUU:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)22:00 horas GMT +1
México (México D.F.)15:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)17:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)15:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)16:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)16:00 horas GMT -4
 

Plataformas de Pago

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre las selecciones de Estados Unidos y Bélgica en el navegador de cualquier ordenador, así como en consolas Xbox 360 o Xbox One

También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

La última opción, aunque más cara es TotalChannel que ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de toda la competición a través de Gol Mundial, y de forma gratuita para los clientes que se abonen al paquete TotalFun durante 3 meses como mínimo (9’90 euros + IVA).

Parabólica:

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el partido entre Bélgica y EE.UU, en los diferentes países del Mundo.

Previa Bélgica vs Estados Unidos:

Belgica y Estados Unidos se enfrentan esta noche en el último partido de los octavos de final del Mundial de Brasil

Si atendemos a las estadísticas de los enfrentamientos entre ambos vemos que la ventaja es claramente favorable a los europeos, con 4 partidos ganados por 1 de los americanos y ningún empate. Además, Estados Unidos ha encajado goles en sus 16 últimos partidos mundialistas contra equipos europeos.

Estadísticas bélgica estados unidos

El combinado europeo está llamado a hacer cosas importantes en este Mundial, y tras pasar la fase de grupos sin pena ni gloria, ahora llega quizás su prueba más complicada ante una selección que ha sido la sorpresa al dejar fuera esta ronda a Portugal.

Los belgas han ganado los tres partidos iniciales, pero sólo por un gol de diferencia y casi "in extremis", con un pobre bagaje goleador, aunque también con tan sólo un gol en contra.

El equipo dirigido por Marc Wilmots buscará clasificarse para cuartos de Final, una eliminatoria que no ha llegado desde hace 28 años (en México 1986, cuando terminaron cuartos del torneo).

Para ello se encomendarán a su máxima estrella Eden Hazard, que acompañado de Romelu Lukaku y Marouane Fellaini, buscará perforar la portería rival.

Estados Unidos se ha clasificado para la ronda eliminatoria en tres de sus cuatro participaciones previas en la Copa del Mundo y tienen el objetivo de llegar a los cuartos por primera vez desde 2002.

El técnico, el alemán Jürgen Klinsmann buscará seguir dando sorpresas en Brasil 2014, por lo que no dudará en poner a lo mejor de su plantel

Posibles alineaciones Alemania contra Argelia:

  • Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Daniel van Buyten, Jan Vertonghen; Marouane Fellaini, Axel Witsel; Dries Mertens, Kevin de Bruyne, Eden Hazard; Romelu Lukaku. 
    Estados Unidos: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler, DaMarcus Beasley; Jermaine Jones, Kyle Beckerman; Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Graham Zusi; Clint Dempsey.