Logo Computerhoy.com

Mundial 2014: Ver online el partido Italia contra Uruguay

Italia contra Uruguay
Esta tarde a las 18:00 horas Italia y Uruguay jugarán su tercer partido en el Mundial de Fútbol 2014El encuentro entre españoles y australianos lo podrás ver en directo a través de CuatroAdemás de los canales de pago: GolT, WuakiTv y TotalChanel tienes opciones para verlo online gratis

Hoy a las 18.00 horas las selecciones de Italia y Uruguay disputarán el tercer partido del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y pelearán por un puesto en octavos de final junto a Costa Rica, la líder del grupo D.

Los españoles podremos seguir en directo en Cuatro que lo restransmitirá en abierto a través de sus plataformas; TV, su página web de directos en Internet o bien a través de tu smartphone o tablet, ya que MiTele cuenta con aplicación. La encontrarás en Google Play (Android) y App Store (iOS).  

Además de esta app genérica, Mediaset acaba de lanzar una app específica para el mundial llamada Mediaset Sport donde puedes serguir este y otros partidos online que se emitan en abierto Telecinco y Cuatro, con una opción multicámara para ver las jugadas desde distintos ángulos. Además recopila noticias, entrevistas, y toda la información relacionada con el Mundial. La encontrarás en Google Play (Android) y el App Store (iOS). 

Listado de partidos en abierto y horarios

Puedes ver el encuentro de Italia y Uruguay a través de GolT que se emite a través de la TDT, y las consolas Xbox 360 o Xbox OneSi contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis, que es su plataforma de Internet.

Desde Gol T Stadium puedes ver el partido del Mundial 2014 entre ambas selecciones en el navegador de cualquier ordenador.

También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play

Puedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.

A través de WuakiTV también puedes ver todo el Mundial. Ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Ver online el partido Costa Rica contra Inglaterra

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

Italia contra Uruguay:

Sin embargo, si estás fuera de España, o bien, no tienes a mano un televisor, estas son las opciones que existen para que puedas ver online el encuentro Italia vs Uruguay en streaming.

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

Si tienes antena parabólica, puedes ver encuentro en abierto a través de los canales alemanes ARD y ZDF (ambos emiten en HD) que emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite.

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el Uruguay - Italia en los diferentes países del Mundo.

Así en la Wikipedia puedes encontrar los montones de canales de televisión en abierto en función de su país y que retransmiten los partidos de la Copa Mundial de Fútbol en directo y gratis. Estos son algunos ejemplos:

Hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto en Internet. 

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStationAl sintonizar estos canales, tienes un problema, y es que la retransmisión estará en idioma extranjero. No pasa nada, todo tiene solución. Existen numerosas apps para sincronizar la retransmisión online con la radio.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países.

Horarios del partido:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)18:00 horas GMT +1
México (México D.F.)11:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)13:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)11:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)12:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)12:00 horas GMT -4

La previa:

Tras ganar ante Inglaterra y perder ante Costa Rica, Italia y Uruguay se enfrentan en un partido que dirimirá quién acompañe a los costaricenses en los octavos de final del Mundial 2014.

A priori la selección "azurra" parte con cierta ventaja gracias a la diferencia de goles, por lo que un empate frente a Uruguya les podría valer para clasificarse.

Grupo D
#
País
PJ
V
E
D
GF
GC
DG
PTS
 
1
Costa Rica
 
2
2
0
0
4
1
3
6
 
2
Italia
 
2
1
0
1
2
2
0
3
 
3
Uruguay
 
2
1
0
1
3
4
-1
3
 
4
Inglaterra
 
2
0
0
2
2
4
-2
0
 

Al choque de esta noche los de Cesare Prandelli, llegan con mucha necesidad, tras el duro golpe frente a Costa Rica, que ha provocado un aluvión de críticas en el país de la bota.

Para este partido el entrenador del combinado italiano planea cambiar su 4-1-4-1 por un nuevo sistema; 3-5-2, en el que podría introducir a un nuevo delantero que acompañe a Mario Balotelli y que sería Ciro Immobile.

Por otro lado, los dirigidos por Óscar Tabárez, vienen con la moral por las nubes tras derrotar en los últimos minutos a Inglaterra gracias a la aparición estelar de sus estrella, Luis Suárz, que debutó en el torneo mundial con dos tantos. en tantos.

Posibles alineaciones:

  • Italia: Buffon; Darmian, Barzagli, Chiellini, Abate; Parolo, Motta, Pirlo, Candreva; Inmobile y Balotelli.
  • Uruguay: Muslera; Pereira, Godín, Giménez, Cáceres; González, Ríos, 'Cebolla' Rodríguez, Lodeiro; Luis Suárez y Cavani
  • Árbitro: Marco Rodriguez (MEX).)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.