Skip to main content

Anonymous ataca a Elon Musk y le acusa de jugar con los mercados de criptomonedas

Elon Musk

Twitter

09/06/2021 - 10:45

Se está viviendo un enfrentamiento entre Elon Musk y Anonymous tras un vídeo que acusa al CEO de Tesla de destruir vidas con sus comentarios.

Elon Musk es un personaje controvertido que en numerosas ocasiones se ha visto envuelto en polémicas. Cuando publicamos el listado con 10 de sus excentricidades más conocidas se pudo ver cómo siempre ha sabido llamar la atención de los medios. Este protagonismo ha llevado en los últimos tiempos a que sus opiniones sobre las criptomonedas causen terremotos financieros y consecuencias inesperadas.

Según informan en Futurism, un grupo de personas que afirma estar asociado a Anonymous ha compartido un vídeo en el que acusan a Elon Musk de jugar con los mercados de criptomonedas y ser partícipe en movimientos que están destruyendo las vidas de personas. Algo muy acorde con algunas noticias que hemos visto anteriormente sobre Elon Musk y el bitcoin.

En el vídeo de casi 4 minutos se acusa a Musk de creerse demasiado inteligente y afirma que "se ha visto obligado a denunciar la participación de su compañía con bitcoin para mantener el dinero del gobierno fluyendo en las arcas de Tesla".

Sobre las consecuencias de los comentarios de Musk y su efecto en las criptomonedas se comenta que "Mientras la gente trabajadora ve liquidados sus sueños por tus rabietas, sigues burlándote de ellos con memes desde una de tus mansiones de un millón de dólares".

La respuesta de Elon Musk ha sido la que se podía esperar y este ha decidido no mostrarse intimidado ni ignorar el vídeo, sino burlarse abiertamente de él. En general se le acusa de no ser ni siquiera de Anonymous, sino de posibles inversores de criptomonedas que tratan de apartarle de este negocio.

En todo caso, es cierto que existen muchas dudas sobre la autoría de este vídeo, del mismo modo que Elon Musk es consciente de las consecuencias que tienen sus palabras y cómo afectan a las finanzas de muchas personas. Ahora queda esperar si este enfrentamiento continúa y tiene segunda parte, con ambos participantes resulta complicado hacer predicciones.