Logo Computerhoy.com

El anuncio de Lotería de Navidad 2015 es un corto de animación

El anuncio de Lotería de Navidad 2015 es un corto de animación
Este año, el anuncio de la Loteria de Navidad 2015 es un corto de animación y Justino, su protagonista, ya tiene perfil en Facebook y cuenta de Instagram.

Loterías y Apuestas del Estado ha presentado el anuncio de la campaña de Lotería de Navidad 2015, que en esta ocasión es un corto de animación protagonizado por Justino, un guardia de seguridad de una fábrica de maniquíes. 

Siguiendo la línea de innovar, sorprender y apelar a la emoción iniciada con el anuncio de 2014, cuando "El bar de Antonio" consiguió conmover a la red, en esta ocasión la agencia de publicidad Leo Burnett ha apostado por la animación para escenificar el espíritu navideño que despierta la lotería. 

Bajo el eslogan "El mayor premio es compartirlo", el anuncio de Lotería de Navidad 2015 nos traslada hasta una fábrica de maniquíes, en la que Justino trabaja como guardia de seguridad en el turno de noche. Debido a su horario, no conoce a sus compañeros del turno de día, de manera que busca formas originales y creativas para comunicarse con ellos. Como no podía ser de otra forma, la lotería consigue que se unan. 

Pero no queda todo en el conmovedor corto de animación. Para la campaña de este año, Leo Burnett ha puesto el foco en las redes sociales para dar continuidad y apoyar la historia que se narra en el spot.

Te partirá un rayo antes de que ganes la Lotería de Navidad

Justino, el entrañable protagonista del anuncio, cuenta con un perfil en Instagram en el que ya ha publicado un selfie, donde los usuarios podrán seguir cómo es el día a día de este vigilante de seguridad. Además, la fábrica de maniquíes tiene una página en Facebook que recogerá cómo es la vida en esta factoría. También está disponible una página web con información adicional y más detalles de la campaña.  

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2015 es uno de los más populares y con mayor participación. Se celebrará como es tradición el día 22 de diciembre y repartirá un total de 640 millones de euros. Consta de 160 series de 100.000 números, y el precio de cada décimo de lotería es de 20 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: publicidad, Anuncios