Logo Computerhoy.com

Blade Runner 2049: tercer tráiler con Ryan Gosling y Harrison Ford

nuevo trailer blade runner
Ya hemos visto el tercer tráiler oficial de Blade Runner 2049, la secuela de la película de Ridley Scott de 1982, que llegará a los cines el 6 de octubre.

Sony Pictures ha publicado hoy el tercer tráiler oficial de Blade Runner 2049, la secuela de la mítica película de Ridley Scott de 1982. A diferencia del primer adelanto, en el que salvo por el encuentro entre Ryan Gosling y Harrison Ford apenas había diálogo, en esta ocasión hemos podido obtener más detalles de lo que nos encontraremos en el largometraje este otoño.

Como ya debes saber, los acontecimientos de la nueva entrega tienen lugar 30 años después de la primera película. El oficial K (Ryan Gosling), un nuevo blade runner del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que se ha mantenido oculto durante años que tiene potencial para sumir la sociedad en el caos más absoluto. Lo que ha encontrado le hace buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo agente dedicado a la caza de replicantes que lleva desaparecido durante tres décadas.

El nuevo tráiler de Blade Runner 2049 nos muestra un futuro incierto para nuestra especie. "Cada gran avance de la civilización se ha logrado a costa del sudor de los humanos", afirma Jared Leto en el avance. "Los replicantes son el futuro, pero solo puedo fabricar unos pocos. Yo tengo la cerradura y él la llave". En su encuentro, Deckard explica al oficial K que les estaban dando caza, pero no dice quiénes, y el texto enfatiza que nadie puede escapar de la verdad. 

Hazte con el pack Blade Runner 30 aniversario en Blu-ray

Blade Runner 2049 está dirigida por Denis Villeneuve, con guion de Michael Green y Hampton Fancher, y Ridley Scott es su productor ejecutivo. Además de Ryan Gosling y Harrison Ford, el reparto lo componen Jared Leto, Robin Wright, la española Ana de Armas, Dave Bautista, MacKenzie Davis, Sylvia Hoeks, Lennie James y Carla Juri.

Las 7 mejores películas para amantes de la tecnología

La cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo 6 de octubre, 35 años después del estreno de la película original, así que todavía nos quedan cerca de tres meses de espera para poder disfrutar de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Tráiler, Cine