Logo Computerhoy.com

Descarga los espectaculares Calendarios 2022 y fondos de pantalla de Yamaha

Descarga los espectaculares Calendarios 2022 y fondos de pantalla de Yamaha

Yamaha ofrece en su página web unos impresionantes calendarios y tapices que no debes perderte.

Fundada en 1887, hace 135 años, la compañía japonesa Yamaha nació como una fábrica de instrumentos musicales, tal como se refleja en su logotipo, formado por tres diapasones cruzados. Más de un siglo después, es una de las marcas de referencia en el mundo de la música.

Pero Yamaha es también mundialmente conocida por sus motos. No es habitual que una empresa fabrique productos tan diferentes. En sus 135 años de vida se ha ido diversificando, y también tiene negocios en el sector de la informática, los electrodomésticos, altavoces, e incluso en robótica industrial.

Con su nueva serie de calendarios para 2022, Yamaha nos recuerda lo complejos que pueden ser los altavoces, o los instrumentos musicales. Por eso los despieza y ordena tan simétricamente, que es una obra de arte en sí misma. Aquí puedes ver una trompa francesa:

Descarga los espectaculares Calendarios 2022 y fondos de pantalla de Yamaha

¿Acaso no refleja la perfección absoluta?

La propia Yamaha lo explica con poéticas palabras en la presentación de su Calendario 2022:

El arte del sonido

"Hoy en día, a medida que los servicios de todo tipo llenan nuestras vidas, el valor de las cosas se ha diversificado, y su propia naturaleza y formas se están transformando en una miríada de formas diferentes.

En una época como ésta, la gente tiende a concentrarse en los servicios que ofrecen los productos, contentándose a menudo con no mirar más allá de su apariencia externa.

Precisamente por este fenómeno, en el calendario de este año hemos optado por centrarnos en lo que hay dentro de nuestros productos, tratando de exponer la belleza que se esconde en su interior.

Esperamos que disfrute de este vistazo a las áreas que normalmente están más ocultas, obteniendo una nueva visión de los instrumentos y dispositivos musicales, y una apreciación de sus verdaderas profundidades".

Las 7 mejores impresoras baratas que puedes comprar

Las 7 mejores impresoras baratas que puedes comprar

Os mostramos las mejores impresoras baratas que podéis comprar en 2019, una serie de modelos que combinan calidad y buen precio. Son dispositivos que, aunque parezcan del pasado, aún tienen un hueco en muchos hogares.

Consulta la lista

El Calendario 2022 de Yamaha agrupa los meses de dos en dos, y como aún estamos en marzo, de momento solo tenemos los dos pósteres de los cuatro primeros meses. Irán lanzando el resto a medida que avance el año.

Se pueden descargar en formato calendario, como fondo de pantalla apaisado para PC , sin el calendario, y en formato vertical para móvil.

Están disponible en cinco resoluciones diferentes, desde 1280 x 800 píxeles a 3840 x 2160 píxeles.

Para descargarlos solo tienes que entrar en esta página web. ¡Merece la pena!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música

Productos: Xiaomi 11T