Logo Computerhoy.com

Compran una PS4 como regalo de Navidad y reciben un trozo de madera

Alejandro Fariza

Un niño descubre una PS4 falsa al abrir su regalo de Navidad

Qué puede haber más deseado que un regalo esperado desde hace tiempo. No poder resistirse al momento en que escuchamos crujir el papel que envuelve lo que tanto ansiamos. Ese nerviosismo que nos incapacita para arrancar un trozo de celo y llegar al anhelado contenido envuelto en magia y rodeado de un aurea casi mística.

Esto es lo que le pasó hace unos días al joven Scott Lundy. Un niño de 9 años que se disponía a abrir uno de sus regalos de Navidad. La emoción lo embargaba ante el enorme paquete que Papa Noél había colocado junto a la chimenea. Su sorpresa fue realmente enorme al abrir la caja de una Play Station 4 por la que llevaba esperando mucho tiempo.

Los mejores juegos para PS4 de 2015

En lugar de encontrarse con la videoconsola, el pequeño Scott descubrió en su lugar un enorme pedazo de madera que contenía un mensaje tallado. El texto contenía unas palabras que sin duda buscaban mofarse de quien abriera el envoltorio con un lenguaje obsceno que no reproduciremos aquí.

Más que las palabras escritas por el ladrón que se apropió de la PS4 que debería haber acabado en manos de Scott Lundy, fue el pedazo de madera que sustituía a la videoconsola lo que hizo que el pequeño se echara a llorar el día de Navidad.

Según su madrastra, Kristin Lundy, el niño “se puso a llorar y estaba disgustado. Se marchó por su propio pie a la sala de juegos, sólo quería estar solo. Yo estaba destrozada”.

Ps4 madera falsa

 

La familia Lundy se dirigió a Target, la empresa donde los padres de Scott le dijeron que “los elfos de Santa Claus tienen la consola desde que no pueden fabricarla en el Polo Norte”. Hablaron con el director y, tras devolver la falsa PS4, regresaron con una unidad real de la videoconsola de Sony.

Cuando el chico abrió su nueva Play Station 4 dijo: "este es el mejor regalo del mundo. Esta es la mejor Navidad que he tenido nunca", comentó Brian Lundy (el padre de Scott).

No sólo nos dieron un nuevo sistema de juego, también nos dieron una tarjeta de regalo por valor de 100 dólares, así como una copia adicional del juego que se suponía que iba a estar en la caja. No podrían haber sido más amables", puntualizó Kristin.

Seguro que Scott Lundy está disfrutando en estos momentos de su nueva videoconsola y del juego Uncharted 4: The Nathan Drake Collection que le regalaron en Target para compensar la PS4 fake que desempaquetó.

El director de Relaciones Públicas de Target Corporation, empresa fundada en 1901 en Minneapolis (Estados Unidos), declaró que "nunca nos gusta decepcionar a nuestros clientes y estamos agradecidos por la rápida respuesta de nuestro equipo de tienda para hacer las cosas bien".

Ten cuidado cuando vayas a abrir los regalos de los Reyes Magos, no sea que te encuentres con un pedazo de carbón.

[Fuente: Fox 25 News]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Regalos Navidad, PS4