Logo Computerhoy.com

El comunicador de Star Trek con Bluetooth ya es real

El comunicador de Star Trek con Bluetooth ya es real

Se cierra el círculo. El objeto de deseo de varias generaciones de fans de Star Trek ya es real. El comunicador oficial del mítico Capitán Kirk existe y es plenamente operativo. Puedes recibir o realizar llamadas a través de él, e incluso usarlo como reproductor musical.

Se llama Star Trek The Original Series Communicator Bluetooth Handset y se pondrá a la venta el próximo mes de enero a un precio de 149 dólares.

Beam me up, Scotty!

30 años antes de la popularización del smartphone, el comunicador del capitán Kirk era, pues eso, pura ciencia-ficción:

Algunos investigadores afirman que los clásicos smartphones con tapa que se pusieron de moda en los primeros años de la telefonía móvil estaban inspirados en el clásico comunicador de Star Trek.

Ahora, casi cincuenta años después, la replica oficial de dicho dispositivo cumple la función para la que fue imaginada, gracias a la magia del bluetooth:

Comunicador oficial de Star Trek con Bluetooth

Se trata de una réplica exacta del modelo original, obtenida con un escáner 3D para asegurar la clonación exacta. Fabricada en metal, aluminio y cuero, ofrece exactamente el mismo tacto y solidez que el original del Capitán Kirk.

La base de metal actúa a su vez como cargador inalámbrico de la batería de litio incorporada en el comunicador:

Comunicador oficial de Star Trek con Bluetooth

La policía británica vigiló a los fans de Expediente X y Star Trek

El Star Trek The Original Series Communicator Bluetooth Handset se sincroniza con cualquier smartphone a través de bluetooth, y permite desviar las llamadas del móvil para charlar con familiares y amigos al más puro estilo Star Trek. Las conversaciones alcanzan la máxima claridad gracias al micrófono MEMS.

Además puede usarse como altavoz para escuchar la música transferida desde el smartphone.

Incluye una elegante funda que te permitirá llevarte el comunidor oficial de Star Trek a las convenciones de ci-fi y las reuniones de cosplay. También reproduce los sonidos clásicos del comunicador de la serie, e incluso frases del capitán Kirk:

Star Trek The Original Series Communicator Bluetooth Handset

El Star Trek The Original Series Communicator Bluetooth Handset saldrá a la venta en enero de 2016 a un precio de 149.99 dólares. Ya lo puedes reservar en la tienda oficial de Star Trek.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.