Logo Computerhoy.com

Convierte tu smartphone en un sable láser de Star Wars

Victor Perez Rodriguez

juego chrome star wars, espada laser movil, espada laser guerra galaxias

A solo días del estreno de la nueva película de Star Wars, El despertar de la Fuerza, la fiebre por la saga inunda todos los rincones de Internet. Google ha activado un pequeño juego en Chrome que convierte tu smartphone en un sable láser.

El juego online de Star Wars para Chrome se denomina Lightsaber Escape y se puede acceder a través de este enlace. Solo es necesario utilizar el navegador de Google y disponer de un dispositivo móvil: la aplicación lo vincula con Chrome y convierte en cuestión de segundos tu teléfono móvil en un sable láser.

Una vez calibrado el sable láser comienzan a aparecer en la pantalla tropas de asalto Imperiales de las que hay que escapar utilizando el sable láser para protegerse de los disparos y hacerlos rebotar empuñando y moviendo el smartphone de un lado a otro.

Estas navidades, Google Cardboard se viste de Star Wars

Se trata de una de las últimas campañas promocionales de cara al estreno de una de las películas más esperadas de 2015, el Episodio VII de La Guerra de Las Galaxias que llegará a los cines españoles el 18 de diciembre bajo el nombre de El Despertar de La Fuerza.

Durante las últimas semanas Disney ha realizado una intensa campaña promocional sobre la nueva película, que espera convencer a los fans de la saga y seducir a nuevos espectadores. A continuación puedes ver uno de los últimos tráilers de Star Wars El Despertar de la Fuerza;  

El juego online de Star Wars que convierte tu smartphone en un sable láser está disponible para Android e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.