Logo Computerhoy.com

Esta bolsa de deporte te lava la ropa del gimnasio y te carga el móvil

bolsa deporte lava ropa
Si olvidas a menudo prendas sudadas en la mochila, este invento te va a encantar: se llama Paqsule y es una bolsa de deporte que te lava la ropa del gimnasio.

Si olvidas a menudo sacar las prendas sudadas de la mochila después de hacer ejercicio, este curioso invento te va a encantar: se llama Paqsule y es una bolsa de deporte que te lava la ropa del gimnasio y, además, también te carga el móvil. ¿Qué te parece?

Paqsule está equipada con una tecnología de limpieza natural basada en el uso de luces LED UV-C y O3, también conocido como ozono medicinal u oxígeno activado, que son técnicas ampliamente utilizadas en establecimientos industriales, sanitarios y deportivos profesionales para limpiar y desinfectar la ropa, así como instrumental médico. Su acción mata los gérmenes y las bacterias, permitiendo eliminar la suciedad y el olor de las prendas que se encuentran en el interior de la bolsa.

Su funcionamiento es de lo más sencillo: lo único que hay que hacer es guardar la ropa de deporte y pulsar el botón de encendido, y el mecanismo de Paqsule se encargará del resto. El O3 penetra en el tejido de las prendas y los zapatos para limpiarlo a fondo, mientras que la luz UV-C actúa como una medida de desinfección adicional.

Encuenta tu bolsa de deporte al mejor precio en Amazon España

El proceso se completa en menos de 35 minutos, por lo que no tendrás que esperar mucho para tener tu ropa lista para usar de nuevo. Además, la bolsa tiene una vida útil de más de 17.000 usos, de manera que no tendrás que preocuparte de lavar las prendas que te lleves al gimnasio durante mucho tiempo.

Por si esto fuera poco, Paqsule también te carga el móvil y otros dispositivos electrónicos gracias a la batería recargable de 10.000 mAh con la que está equipada. Tiene más de diez bolsillos para que puedas organizar fácilmente todo lo que tengas que llevar y es resistente al agua.

11 inventos tecnológicos que revolucionaron el deporte

Los desarrolladores de la bolsa que te limpia la ropa de deporte están buscando financiación para su invento en KickStarter, y el proyecto está arrasando en el portal de crowdfunding: ya han recaudado más de 95.000 dólares, superando su objetivo económico de 25.000. Si te la quieres llevar a casa, puedes comprarla en la página de la campaña a un precio desde 229 dólares (215 euros al cambio actual). Si no, siempre puedes optar por un equipamiento más clásico, y aprovecharte de este cupón descuento Wiggle para comprar las últimas novedades más barato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.