Logo Computerhoy.com

Estas son las calles más bonitas del mundo según este estudio y España sale bien parada

- Actualizado:
Primavera en Kioto

DepositPhotos

Estas son las calles que más han gustado en un estudio donde se ha utilizado una vanguardista técnica de inteligencia artificial.

Una de las mejores cosas que puede hacer un ser humano es viajar, y seguro que en muchos de tus viajes te has encontrado con miles y miles de calles preciosas que acaban quedándose en los recuerdos para toda la vida.

Ahora el portal inmobiliario británico getagent ha lanzado un interesante estudio donde se recogen las calles más llamativas y bonitas del mundo y para ello han utilizado un software de seguimiento ocular para ver qué calles han robado más la atención de las personas.

Así que a los participantes se les presentaron imágenes de 50 calles pintorescas de todo el mundo y gracias a la tecnología de inteligencia artificial rastrearon sus movimientos oculares viendo en cuales se detenían más a apreciarlas porque les parecían más llamativas o encantadoras.

Según el estudio, la calle ganadora es el Philosopher’s Path que se encuentra en Kioto en Japón con tiempo promedio de 6,2 segundos. En segundo lugar figura la Rue Principale en Rocamadour en Francia con 4,64 segundos y tercera la Via Baldassarre Galuppi en Venecia en Italia en 4,22 segundos.

Esta es la tabla con las 10 calles más bonitas según este estudio:

Estas son las calles más bonitas del mundo según este estudio

getagent

Sin embargo tenemos a dos calles españolas que han entrado en el estudio. Una es el Calle de los Ciegos en Jerez de la Frontera en Cádiz y la otra la calle Cuevas del Sol en Setenil de las bodegas, también en Cádiz.

Seguramente tengas en mente otras calles que te puedan gustar más, pero ya sabes que hay variedad de gustos y percepciones en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: España, Turismo