Skip to main content

Este invierno podrás calentarte sólo con una batería USB

Seal Polar, ropa inteligente que caliente tu cuerpo a través de un USB

17/08/2017 - 13:52

Los meses de invierno se acercan y es momento de ir preparando la ropa de abrigo. Cuando las temperaturas comienzan a descender es momento de tener a mano una chaqueta con la que protegernos del frio. Pero en ocasiones, esta ropa de abrigo no es suficiente y necesitamos una dosis extra de calor. Ahora la vamos a tener con un nuevo invento: se trata de una chaqueta que nos proporciona calor a través de unas baterías USB.

La ropa inteligente sigue evolucionando. Seguro que las personas más frioleras estarán agradecidas de contar con ropa de invierno que se caliente sola, proporcionándo esos grados de más tan necesarios. Su funcionamiento no puede ser más sencillo: esta prenda se alimenta por una batería USB estándar. Cuenta con dos zonas de calefacción y los tres niveles de temperatura están controlados por unos botonos impermeables situados a la altura de la muñeca.

La chaqueta que se calienta con baterías USB ofrece un máximo de 8 horas de calor, lo que significa que podemos pasar un día completo sin sentir frío. Desde nuestra muñeca seleccionamos si queremos activar la calefacción en la parte inferior de la espalda, en la parte superior o en ambas, de tal manera que podemos regular la configuración de la zona. Cuenta con tres niveles de calor con los que ajustar el nivel de temperatura de nuestro cuerpo y sentirnos mejor en cuestión de pocos segundos.

7 tendencias en moda futurista

Seal Polar es resistente al agua, no teniendo que preocuparnos de si estamos en la nieve, haciendo senderismo o corriendo bajo la lluvia. Y si se mancha, no te preocupes porque esta chaqueta que da calor se puede lavar o a mano o con detergente.

Seal Polar es un proyecto que ahora mismo está buscando financiación a través de una campaña de crowdfunding, que está abierta hasta el 5 de septiembre de este año. A ella podemos contribuir con diferentes aportaciones: desde 100 dólares de Hong Kong (85 euros) sin recompensa, hasta hacernos con dos chaquetas que se calientan por USB por un precio de 2.084 dólares de Hong Kong (230 euros).

[Fuente: Kinja Deals]

Ver ahora: