Skip to main content

Este filtro mejora la calidad del agua que bebes y te puede hacer ahorra cientos de euros

filtro grifo BRITA On Tap

Amazon

Alberto Payo

18/08/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si vives en una zona en la que el agua del grifo no tiene buen sabor, hay filtros que lo mejoran notablemente y que además tienen un muy buen precio.

Seguramente estés pasando el verano en tu segunda residencia o de vacaciones en alguna ciudad o población que hasta la fecha no habías visitado y te estés encontrando con un pequeño problema: el agua del grifo no sabe demasiado bien.

En ciertos lugares de España el agua deja mucho que desear tanto en sabor como en textura y cuando vives o pasas temporadas en ellos te ves abocado a comprar agua embotellada.  Sin embargo, hay maneras de evitarlo. Quizás hayas oído hablar de las jarras filtradoras Brita, pero ¿sabías que la marca también cuenta con un accesorio para el grifo?

El Brita On Tap se puede utilizar en cualquier grifo estándar y a través de un filtro de carbón activo retiene las sustancias que alteran el sabor del agua. Su precio actual en Amazon es de tan solo 46 euros, tras rebajarse en más de 10 euros. 

Además, su intercambiador iónico reduce los metales y la membrana de fibra hueca filtra las partículas y el 99,9% de las bacterias. No filtra la cal, pero sí reduce el cloro, los metales pesados, los microplásticos, etc. 

Su panel muestra el estado del filtro, para que sepas cuándo debes cambiarlo. Viene con cinco adaptadores y tiene tres modos de flujo para la salida del agua. 

Al adquirirlo te llevas un cartucho. Cada uno de ellos te dura más o menos unos 600 litros

Gracias a este gadget te ahorrarás mucho dinero en la compra de agua embotellada y podrás reducir también el consumo de plástico notablemente. 

Sin esperas

Hasta el momento más de 3.000 compradores han dejado su opinión respecto al producto y 3 de cada 4 le dan una nota de 5 estrellas.

"¡Muy contento! Tenia una jarra Brita clásica, y cuando vi este artilugio me decidí a probarlo. La verdad es que, a nosotros, nos va muy muy bien, ya hemos jubilado definitivamente la jarra, y hasta nuevo sistema que lo mejore.... Beberemos agua de este sistema siempre. No tienes que esperar a que se filtre, es como una fuente", comenta un comprador llamado Xavi.

"El filtrado y sabor es mejor que el de la jarra , un poco armatoste pero es lógico, el filtro tiene que ser de gran tamaño. Una compra recomendada sobre todo si vives como yo en la zona de Alicante", asegura Semseca.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon, #Hogar

Y además