Google y ASUS lanzarán nuevo OnHub con control por gestos

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Nuevo OnHub de la mano de ASUS

Google quiere que seas capaz de consumir más, y más rápido, por lo que construyó el router OnHub anunciado en agosto.

Aunque en su momento nos sorprendió un poco la iniciativa, no resultó difícil de entender, con Google diciendo que quería "darte Wifi que sea rápido, seguro y fácil de usar."

El martes, Google y ASUS anunciaron que están trabajando juntos en una nueva versión de OnHub que costará 219.99 dólares, $20 más que el OnHub original de Google (TP-LINK).

Google lanzará nuevo OnHub

Google y TP-Link lanzan OnHub, su router Wifi definitivo.

¿Por qué el costo adicional del dispositivo de ASUS? Para empezar, tiene una nueva característica ingeniosa llamada "Wave Control" que permite a los usuarios acelerar su conexión Wifi para un dispositivo específico, agitando la mano sobre la parte superior del router.

Nuevo OnHub con control por gestos

Para muchos podrá sonar a algo así como vudú, pero Google parece creer que funciona.

Además del nuevo dispositivo OnHub con control por gestos, la compañía anunció que estará lanzando la primera actualización de software para los dispositivos que les ayudará a decidir de forma inteligente qué antenas utilizar para retransmitir Internet, basado en cómo lo estás sosteniendo, la habitación en la que están, etc.

Ambos dispositivos están disponibles en Google Play, pero el ASUS de momento está disponible para pre-pedido con una fecha de lanzamiento prometida para principios de noviembre.