Logo Computerhoy.com

Esta es la hoja de trucos que necesitas si tienes una freidora sin aceite

Freidora sin aceite

Getty Images

Si tienes una freidora sin aceite y quieres sacarle el máximo partido, presta atención porque este accesorio te interesa. Se trata de una hoja de trucos imprescindibles para que cualquier persona pueda cocinar todo tipo de alimentos de manera sencilla.

La freidora sin aceite es el electrodoméstico de moda que todo el mundo quiere. Como es capaz de cocinar sin apenas grasa, nos permite comer más sano sin renunciar a la deliciosa textura crujiente que aporta la fritura convencional. Por este motivo, todas las personas que quieren cuidar su alimentación y llevar un estilo de vida saludable ya tienen este aparato en sus encimeras. 

Si tú eres uno de estos usuarios, presta atención porque necesitas tener este accesorio de la freidora sin aceite. Se trata de un juego de hojas de trucos para sacarle el máximo partido a este electrodoméstico y está a la venta en Amazon por 11,89 euros.

La freidora de aire caliente es un aparato relativamente nuevo, de manera que todavía hay muchas personas que no la saben utilizar a la perfección. Si bien su funcionamiento es muy sencillo, a día de hoy aún nos cuenta hacernos al tiempo de cocción y a la temperatura que necesitan los diferentes tipos de alimentos para quedar en su punto.

Hazte con los trucos imprescindibles para la freidora sin aceite por 11,89€

Esto es, precisamente, lo que nos aclara este juego de hojas de trucos para la freidora sin aceite. Se compone de una serie de hojas magnéticas que se pueden colocar en el lateral del aparato, en la puerta de la nevera o en otro punto de la cocina, para poder consultar la información y tenerla a la vista siempre que lo necesitemos.

En las hojas hay una tabla que nos revela cuál es el tiempo de cocción ideal para la carne de pollo, de cerdo o de ternera, los alimentos congelados, las verduras o el marisco. Y no solo esto: también te indica la temperatura a la que debes cocinarlos y la cantidad que tienes que poner para conseguir los mejores resultados. 

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Toda la información que necesitas antes de comprar una freidora sin aceite para no equivocarte en tu elección, además hemos seleccionado los mejores modelos.

Saber más

En total, las tablas contienen valiosa información para preparar más de 100 tipos de alimentos en la freidora de aire caliente, por lo que podrás cocinar todo tipo de platos con garantía de éxito.

¿Todavía no tienes una freidora dietética? A continuación te dejamos algunas alternativas a la venta en Amazon España:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas