Logo Computerhoy.com

Hombre atrapado en retrete por buscar el móvil de su amigo

Hombre atrapado en retrete por buscar el móvil de su amigo
Un noruego llamado Cato Berntsen Larsen ha tenido que ser rescatado por los bomberos tras quedar atrapado en el interior de un retrete público, en busca del móvil de un amigo.

El noruego Cato Berntsen Larsen nos ha regalado la mayor prueba de amistad de la historia de la Humanidad.

¿Qué serias capaz de hacer por un amigo?

El joven Cato, de 20 años, aceptó introducirse en el interior de un retrete público(literalmente) pararecuperar el móvilde su colega. Fue mordido por algún tipo de animal (no tiene muy claro si fue una rata, o algún insecto), y por si fuera poco quedó atascado en la diminuta tubería, esperando pacientemente en el interior del retrete durante una hora a que los bomberos viniesen a rescatarlo. ¿Quién puede superar semejante prueba de amistad?

La escatológica aventura comenzó cuando a un amigo de Cato Berntsen Larsen se le cayó el móvil en el interior de un retrete público. Dicho urinario no está conectado a las alcantarillas, sino a una cisterna que se limpia una vez al año.

Ni siquiera la perspectiva de meterse en un tanque que acumula heces durante un año desanimó al joven. Como era el más delgado, aceptó meterse por el interior del retrete para recuperar el móvil perdido. Tal como él mismo confiesa a la prensa local: “era lo suficientemente delgado para entrar, pero no para salir”. Cuando se coló en el interior de la tubería el olor insoportable le hizo darse la vuelta, pero quedó atrapado:

Hombre atrapado en retrete por buscar el móvil de su amigo

Ha sido la peor experiencia de mi vida. Podía oír a animales correteando allí dentro. Alguno de ellos me mordió”.

Al ver que no podía salir su amigo llamó a los bomberos, pero tardaron casi una hora en sacarlo, pues tuvieron que romper el retrete:

Hombre atrapado en retrete por buscar el móvil de su amigo

Después Cato fue llevado al hospital, en donde se le suministraron antibióticos para prevenir posibles infecciones.

Nos quedamos con las ganas de saber si al final el móvil fue rescatado y la experiencia sirvió para algo. Aunque eso es lo de menos. Lo importante aquí es la extraordinaria lección de amistad que Cato Berntsen Larsen ha regalado al mundo.

Yo quiero un amigo como él (después de la correspondiente ducha y desinfección, por supuesto…

[Fuente: BBC]

Los cinco mejores móviles resistentes al agua

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.