Logo Computerhoy.com

Liga de la Justicia, espectacular trailer final en español

Espectacular trailer final de La Liga de la Justicia en español
Ya tenemos aquí el trailer final en español de La Liga de la Justicia, la esperada película que reúne a todos los superhéroes de DC. ¡Épico y espectacular!

La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que las películas más potentes del año calientan motores para arrasar en taquilla en la recta final de 2017.

Una de las más esperadas es Liga de la Justicia, el filme que reúne a los principales superhéroes de DC. Tras años de correr detrás de Marvel en el mercado cinematográfico parece que al fin la factoría de cómics DC, de la mano de Warner, ha conseguido un buen puñado de películas y personajes de éxito, como la excelente Wonder Woman (2017).

Ahora la Mujer Maravilla se une a Batman, Aquaman, Cyborg y Flash para protagonizar La Liga de la Justicia. En el espectacular trailer final en español que acaba de publicarse hace unos minutos, podemos ver al fin la esperada presencia del mismísimo Superman, pese a lo que pasó en la polémica Batman v. Superman El Amanecer de la Justicia. Juntos tendrán que hacer frente a una amenaza que pretende acabar con la vida en la Tierra:

La 5 mejores series del momento para ver en 2017

Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

Motivado por la fe recuperada en la Humanidad gracias a la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta a una nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar un equipo de superhéroes con el que combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Liga de la Justicia se estrenará el próximo 17 de noviembre.

El filón de películas de superhéroes parece no tener fin. Warner y DC tienen pensado estrenar estos títulos en los próximos meses: The Batman, Justice League Dark, Batgirl, Flash: Flashpoint, Wonder Woman 2, Green Lantern Corps, Shazam!, Escuadrón Suicida 2.

Completa la colección: películas de superhéroes en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tráiler, Cine