Skip to main content

Los mejores emojis y stickers para celebrar el Día de la Madre

Día de la Madre

Getty Images

01/05/2021 - 19:00

¡Mañana es el Día de la Madre! No lo dejes todo el último momento y empieza a preparar ya una felicitación original para la tuya. Aquí encontrarás los mejores emojis, stickers, imágenes y memes para completar tu mensaje.

El primer domingo de mayo es la jornada en la que se celebra el Día de la Madre en España. En esta ocasión la fiesta tiene lugar mañana, domingo 2 de mayo, así que si no quieres que te pille el toro, lo mejor es que empieces a preparar ya mismo el mensaje que le vas a enviar.

Y es que felicitar el Día de la Madre por WhatsApp se ha convertido en una tradición. Da igual si la vas a ver o si la vas a llamar por teléfono: sabes que le hace mucha ilusión recibir un mensaje escrito, y si está acompañado de emojis o imágenes originales, mejor que mejor.

Si quieres sorprender a tu mamá en esta jornada tan especial, has llegado al lugar indicado. En este artículo hemos recopilado los mejores emojis, stickers, imágenes y memes del Día de la Madre para que tu felicitación sea las más bonita, emotiva o divertida, dependiendo de lo que prefieras en esta ocasión.

Celebra el Día de la Madre con emojis, stickers, imágenes y memes

Emojis y stickers del Día de la Madre

Ese mensaje tan especial que le vas a escribir a tu mamá quedará perfecto si lo acompañas con un emoji o un sticker del Día de la Madre. Toma nota de los mejores packs de emojis y stickers que puedes descargar en iOS y Android.

Crea o descarga emojis y stickers del Día de la Madre en Android

Stickers Día de la Madre

Si tu móvil es Android, entonces tienes a tu disposición diversos packs de emojis y stickers temáticos para descargar gratis con los que felicitar a tu madre por WhatsApp y otras apps de mensajería. 

Stickers Día de la Madre para WhatsApp es uno de ellos. Aquí encontrarás pegatinas para WhatsApp en varios idiomas que se se pueden instalar de una forma muy rápida y sencilla, con solo hacer clic en un botón.

Stickers Día de la Madre

En el portal Sticker Fan también puedes encontrar el pack Madre Feliz Día, que se compone de bonitos diseños que encantarán a tu mamá. Para obtener el pack, visita el enlace, pulsa en la pestaña Android y descarga el archivo haciendo clic en el link. 

Después, abre el fichero con la app Sticker Maker Studio, disponible gratis en Google Play Store, haz clic en Añadir a mi librería y luego pulsa en Agregar a WhatsApp. Una vez hecho esto, ya podrás utilizarlos en tus chats.

En Sticker Fan tienes a tu disposición otras pegatinas para felicitar el Día de la Madre que se pueden instalar gratis siguiendo los pasos que te hemos indicado. A continuación te dejamos algunos de los packs más que más nos han gustado:

Descarga y crea stickers del Día de la Madre en iPhone

¿Tu móvil es un iPhone? Si instalas la app Sticker Maker Studio para iOS tienes la posibilidad de instalar los packs de Sticker Fan que te hemos indicado en el apartado anterior. 

Stickers día de la madre en iPhone

Para descargarlos, en este caso haz clic en la pestaña iOS y baja el fichero pulsando en el enlace correspondiente. A continuación, presiona en Añadir a mi librería y luego en Agregar a WhatsApp o Añadir a iMessage si los quieres usar también en la app de mensajería de Apple. Unos instantes después se abrirá el pack en WhatsApp, y para finalizar el proceso solo tienes que pulsar en el botón Guardar para encontrarlo en el apartado Mis Stickers.

Si lo prefieres, con Sticker Maker Studio también tienes la posibilidad de crear tus propios stickers personalizados. La aplicación te permite diseñar tus pegatinas a partir de fotografías, a las que puedes añadir todo tipo de elementos. El resultado son unos stickers únicos verdaderamente originales que solo tendrás tú, por lo que está asegurado que sorprenderás a tu madre.

Imágenes y memes del Día de la Madre

Cuando encuentres las palabras perfectas para decirle a tu mamá todo lo que sientes por ella, si además las acompañas de una imagen emotiva tienes el éxito asegurado. Para que no pierdas el tiempo en encontrar esa foto tan especial, en esta galería hemos seleccionado algunas imágenes que puedes utilizar:

¿Eres más de bromas y memes? Entonces lo que necesitas está en esta galería de memes para felicitar el Día de la Madre. ¡Sácale una sonrisa (o una carcajada) a tu mamá!