Logo Computerhoy.com

Mercadona clona uno de los dulces mas populares del mundo y se desata la locura

Crema de avellanas Mercadona

TikTok/llamame_anouk_

Esta crema de leche con avellanas de Mercadona es imposible de conseguir tras viralizarse previamente en las redes sociales, y se debe a este sabor que te gusta tanto.

Aunque Mercadona no sea el supermercado en el que más barato sea hacer la compra, al menos según un estudio de la OCU, lo cierto es que suele ser el supermercado favorito de una gran parte de los ciudadanos de nuestro país, un lugar en el que prácticamente podremos encontrar de todo, incluso un manjar que ahora mismo arrasa en ventas y que seguro que vas a querer probar.

Y es que todos sabemos que Mercadona suele sacar productos que acaban engatusando a la comunidad de usuarios, y no solo hablamos de té para adelgazar, superalimentos, productos de cosmética o incluso pizzas de toda la vida, sino también una crema de leche y avellanas que tiene, aparentemente, el mismo sabor al relleno de los Kinder Bueno

Lo mejor de todo, es que solo cuesta 1,30 euros y, como imaginarás, es imposible ahora mismo de encontrar en las estanterías.

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Mercadona es el supermercado líder en España pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Presta atención a estas curiosidades que lo convierten en una empresa diferente.

Descúbrelas

La razón principal de que este manjar en forma de crema de avellanas se haya agotado en Mercadona es su popularización previa en redes sociales como TikTok o Twitter, donde distintos usuarios aparecen degustando este alimento y poniendo los dientes largos al resto de los mortales

Esto ha provocado una oleada de personas que vayan a los supermercados Mercadona a prácticamente vaciar los lineales llevándose todas las unidades.

No obstante, también podemos ver a personas en Twitter que no encuentran la crema de leche con avellanas de Mercadona, con lo que parece que, hasta que pase esta fiebre, será muy difícil de localizar.

No lo hemos podido probar, por lo tanto no podemos asegurar que tenga un sabor idéntico al relleno de los Kinder Bueno, pero sí que sabemos cuáles son sus ingredientes, al menos lo del envase del frasco de 200 g que es el más popular. 

En concreto serían los siguientes: azúcar, grasa vegetal, Aceite de girasol, Leche en polvo parcialmente desnatada 15%, Avellanas 10%, Leche entera en polvo 8%, Suero de leche en polvo, Lactosa, lecitina de girasol y aroma natural de vainilla.

La empresa Nutkao ha sido la encargada de crear esta crema, uno de los productos estrella de Mercadona que va a ser muy difícil de conseguir a corto plazo, a no ser que tengas amistad con alguno de los reponedores que te pueda guardar alguna unidad cuando vayas a comprar la próxima vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación