Skip to main content

No, no puedes descargar el 7x04 de Juego de Tronos hackeado

Juego de Tronos ha sido hackeado, pero no puedes descargar los episodios porque no están disponibles online.

03/08/2017 - 09:03

El titular de esta noticia es bastante explicativo y habla por sí mismo: la HBO ha sido hackeada y se han robado cientos de documentos confidenciales, entre ellos varios guiones de los próximos capítulos de Juego de Tronos, pero ningún vídeo en concreto. Aunque hay quien dice que se puede descargar el 7x04 de Juego de Tronos robado, no hay pruebas de que efectivamente se pueda hacer.

Al parecer, lo que los hackers han conseguido son contraseñas para acceder a las redes sociales de una alta ejecutiva de HBO. Con ellas han logrado descargar todos los documentos que almacenaba en la nube, pero no episodios completos. Sí, con los guiones puedes hacerte una idea de lo que ocurrirá, pero no puedes ver online ni descargar el próximo capítulo de Juego de Tronos.

Según algunas webs, los piratas subieron los episodios a una web propia que ha sido cerrada por las autoridades. Comentan que hubo quien consiguió descargar y ver el 7x04 y el 7x05, pero de haberlo hecho esa persona mantiene bastante bien el secreto. A estas horas ya podría haber inundado Internet de spoilers.

No es la primera vez que hackean un capítulo de esta serie y lo filtran online, motivo de más para desmentir que efectivamente hayan robado uno o varios episodios completos. De haberlo hecho, estos inundarían las webs de descargas más populares como en anteriores ocasiones.

Por el momento, no hay noticias sobre los capítulos de Juego de Tronos que han sido supuestamente hackeados. Faltan ya tres días para el estreno oficial del cuarto episodio de esta temporada y, de tenerlo, los hackers se lo están tomando con mucha calma.

Un Mundo de Hielo y Fuego, el libro con el que puedes saciar tu hambre de Juego de Tronos

Se entiende que GoT es una serie de culto que todo el mundo tiene ansias por ver. Es un sentimiento común, de ahí el interés por cualquier forma de adelantar un poco y ver un episodio más, sólo una más, aunque haya sido obtenido mediante medios ilícitos.

No obstante, los hackeos y robos a las productoras no son buenos para nadie. No sólo causan un perjuicio económico a las mismas sino que, aunque consigas verlos, luego te pasas dos semanas sin ver tu dosis de Juego de Tronos. Además, para que la serie siga produciéndose es necesario que sea rentable, y para eso es imprescindible que la HBO tenga el control.

Ver ahora:

Te recomendamos