Nuevo teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Nuevo teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos

Los cinéfilos de todo el mundo esperan el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos como agua de mayo. O quizás deberíamos decir como agua de abril, porque los nuevos capítulos de la serie se estrenarán el próximo 24 de abril en Estados Unidos y llegarán la noche del 25 a Canal + Series. Para alimentar las ansias de los fans, HBO ha lanzado un teaser breve y desconcertante.

La escena comienza en el gran salón de la Casa de Blanco y Negro, en el templo del Dios de Muchos rostros en Braavos, donde la joven Arya Stark, ahora invidente, aprende de la orden de los Hombres sin Rostro. Entre las sombras del lúgubre lugar aparece la cabeza de Ned Stark. “El hombre que hace la sentencia debe blandir la espada” se escucha. En el plano siguiente también vemos la cara inerte de Robb y luego la de Catelyn Stark: “Enséñales cómo se siente al perder algo que quieres” dice la matriarca.

Justo en este punto es cuando nosotros, los espectadores, entendemos que el asunto va de difuntos y que Arya tendrá un papel relevante en esta sexta temporada de Juego de Tronos, al fin y al cabo estamos en su casa. Continúan apareciendo rostros en la pantalla: Joffrey, también muerto, dice en segundo plano “todo el mundo es mío para torturarle”; después aparece Jon Snow y se escuchan las palabras premonitorias “la larga noche está llegando y los muertos vienen con ella”.

Los estrenos de cine más esperados de 2016

¿Qué querrán decirnos desde HBO con esta colección de personajes muertos? Si una característica de esta serie es reconocida por el público es la afición de su creador, George R.R. Martin, por asesinar dramáticamente personajes bien queridos. La responsabilidad también es de David Benioff y D.B Weiss, autores de la trama ahora que la serie ha adelantado al libro. ¿Cierra esta escena en la Casa de Blanco y Negro las esperanzas de que Jon Snow vuelva, de una u otra forma, a Westeros?

Teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos

...y los muertos vienen con ella” dice Snow. Entonces vemos otros rostros: Sansa, Tyrion, Daenerys, Cersei, Arya… Observar las cabezas de algunos personajes (vivos) de la serie nos hace sospechar lo peor. Y es que este breve pero intenso teaser nos deja una sensación lúgubre en el cuerpo y el presentimiento de que alguna hecatombe tienen preparada los guionistas para esta sexta temporada de Juego de Tronos

Galería de fotosLas imágenes de la sexta temporada de Juego de Tronosver las 20 fotos

 

Juego de tronos