Skip to main content

Organiza tus seguros y ahorra dinero con la app Coverfy

Optimiza la gestión de tus seguros desde el móvil con Coverfy

Redacción Computer Hoy

27/04/2017 - 09:00

En cada hogar español se gasta de media unos 1.200 euros al año en diferentes seguros del hogar, del coche o moto, de salud, de vida, de mascotas, etc.

Lo peor de eso es que la mayoría de nosotros no sabemos a con exactitud que coberturas incluye cada uno de estos seguros o si es posible que estemos pagando de más por esas mismas coberturas. ¡Olvídate, ahora puedes gestionar tus seguros desde el móvil!

Para ayudarte en la gestión de todos tus seguros llega Coverfy, una app gratuita que puedes instalar desde Google Play en tu smartphone Android o desde la App Store en tu dispositivo iOS y que te permite gestionar, de forma sencilla y clara, todo ese lío de seguros y coberturas que no consigues descifrar.

Gestiona todos tus seguros desde el móvil

 

Gestiona todos tus seguros desde el móvil

Instalando la app de Coverfy se simplifica la gestión de los todos los seguros que tengas contratados, sean de la compañía que sean, terminando de un plumazo con todos los papeleos, llamadas interminables y trámites que solemos encontrar a la hora de cambiar de seguro o modificar la póliza. Y lo mejor de todo, ¡está a tu servicio las 24 horas del día!

Usar Coverfy es realmente sencillo ya que solo tienes que registrarte y dar el consentimiento de acceso a Coverfy a tu información para que pueda actuar en tu nombre ante las 40 aseguradoras principales que operan en España. Todo ello se realiza desde la propia app y en solo unos segundos.

Tras este registro, ya puedes comenzar a gestionar todos tus seguros de coche, moto, hogar, vida o mascotas desde la app de Coverfy.

Bombillas LED: tipos y claves para elegir bien y ahorrar en tu factura de la luz

Ahorra dinero o mejora tus coberturas

Una de las funciones destacadas de esta app es que te permite despreocuparte de las fechas de renovación de tus seguros ya que será la app quien te avise con tiempo suficiente sobre la conveniencia de renovar alguno de tus seguros. Cuando se da esta situación, Coverfy analiza todas las opciones del mercado de las aseguradoras y te propone dos opciones alternativas para mejorar tus condiciones.

La primera de ellas consiste en una alternativa con la que tendrás las mismas coberturas, pero a un precio inferior, por lo que ahorrarás algunos euros al cambiar de seguro. Por otro lado, te ofrecen una alternativa con la que mantener el mismo presupuesto de tu actual seguro, pero ampliando las coberturas, con lo cual mejoras tu póliza de seguro actual manteniendo el mismo precio.

Ahorra dinero o mejora tus coberturas

Esto, además de ofrecerte la comodidad de gestionar todos tus seguros desde el móvil con Coverfy, te evita tener que consultar comparadores de seguros o navegar por las webs de las diferentes aseguradoras para encontrar la mejor opción.

Comunicación directa con la aseguradora

Otra de las funciones interesantes de Coverfy es que ofrece una comunicación directa de siniestros a la aseguradora. De ese modo, si sufres un accidente doméstico o de tráfico, no tendrás que preocuparte de buscar el teléfono de asistencia de la aseguradora, puedes declarar el siniestro directamente desde Coverfy.

Esto es especialmente útil ya que en esos momentos los nervios acostumbran a estar a flor de piel y los afectados no necesitan añadir más presión ni preocupaciones. Un solo toque en la app y se iniciará todo el proceso con la aseguradora de forma inmediata.

Trucos y consejos para ahorrar en calefacción

Asesor personal gratuito a tu disposición

Al registrarte en Coverfy, se te asigna un asesor titulado que velará por tus intereses y resolverá todas tus dudas tanto sobre el servicio de la app, como de todo lo referente a tus seguros, su renovación o contratación.

Este experto asesor realizará todas las gestiones necesarias en tu nombre y será tu representante ante las aseguradoras. Es tu gestor de seguros personal las 24 horas del día.

Esto es posible ya que Coverfy es mucho más que una app. Detrás de esa apariencia sencilla de gestión de seguros desde el móvil que es para el usuario, encontramos una correduría de seguros certificada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) con competencias para representarte ante las principales aseguradoras del país.

Asesor personal gratuito a tu disposición

¿Y todo este servicio gratis, dónde está la trampa?

En realidad, no la hay. Coverfy, en lugar de monetizar sus servicios cobrando al usuario por el servicio, lo ofrece a las aseguradoras como un sistema que agiliza la gestión de los trámites y la comunicación con sus clientes, por lo que son las aseguradoras las que se encargan de cubrir sus costes.

Es por ello que la principal preocupación de Coverfy es ser útiles y eficientes en la gestión de tus seguros y en facilitarte al máximo esa gestión. Si te encuentras a gusto con ellos y continúas usando su aplicación, ellos siguen cobrando a las aseguradoras por representarte. No hay trampa ni cartón y en realidad, no es gratis, solo que el servicio no lo pagas tú.

Computerhoy.com para Coverfy.