Logo Computerhoy.com

Un poco de humor: lo que nadie quiere comprar en los supermercados ni en cuarentena

Un poco de humor: lo que nadie quiere comprar en los supermercados ni en cuarentena

Las compañías de marketing y los fabricantes de alimentos han encontrado en la cuarentena el coronavirus sin quererlo, el mejor estudio de mercado de la historia. Cuando la gente se lanza de cabeza a los supermercados para acumular alimentos, solo tienes que echar un vistazo a los productos que nadie ha querido comprar al inicio de una cuarentena... Y descubrirás aquellos que nunca más debes fabricar.

Muchos países han iniciado una cuarentena en las últimas semanas. Las primera horas son un auténtico caos en donde muchos ciudadanos se apresuran a acumular comida y otros productos. Ya sabemos lo que ocurrió con el papel higiénico, pero también se agotaron los productos desinfectantes, y muchos artículos de primera necesidad.

En Twitter, muchos usuarios de todo el mundo se han dedicado a colgar fotos de productos que nadie compró durante las primeras horas de la cuarentena, cuando los supermercados quedaron arrasados. Las pizzas congeladas se agotaron, ya que es un producto que gusta y aguanta en el congelador. Bueno, se agotaron todas... menos las pizzas hawaianas, confirmando lo que casi todo el mundo piensa: que no gustan a nadie.

Algo similar pasó en un supermercado de New England, en donde todas las latas de conservas se agotaron... menos las de sopa de almeja... ¿Quién se lo reprocha?

En Estados Unidos mucha gente ha dejado de comprar Corona Beer, una marca de cerveza mexicana muy famosa en el país, porque creía que estaba relacionada con el virus. Por supuesto, no hay ninguna relación y la cerveza Corona está tan sana como el resto, pero aún así parece que nadie la compró en este supermercado... ¿Superstición?

El hunmus es un alimento que se ha puesto de moda en España en los últimos años, porque es muy sano y nutritivo. Es una crema de garbanzos que lleva aceite de oliva, limón, tahihi, comino y ajo. Aquí te enseñamos a prepararlo. Pero cuando algo se pone de moda, comienzan a salir extrañas variantes con todo tipo de sabores. En este supermercado de Estados Unidos se agotó todo el hummus... menos el de chocolate y el de búfalo... Se lo merecen...

No sabemos de dónde es esta tuitera, pero parece que allí tampoco gusta la pasta de espinacas...

En este otro supermercado arrasaron con todos los aperitivos... pero no tocaron los Takis... No los hemos probado pero... ¿a nadie le gustan?

Un poco de humor: lo que nadie quiere comprar en los supermercados ni en cuarentena

Si quieres ver muchos más ejemplos, date una vuelta por Bored Panda.

No existe un estudio de mercado más sincero y realista que éste. Si nadie quiere tus productos ni cuando creen que van a tener que pasar semanas encerrados en casa, y no queda nada más... Es hora de retirarlos del mercado...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.