Logo Computerhoy.com

El primer wearable solar viene de mano de Swarovski

Miguel Morales

Wearable de Swarovski
El nuevo wearable de Swarovski es un cristal cuantificador, que mide el ejercicio y los patrones de sueño.Cuesta 199 dólares, e incorpora una correa que lo hace sumergible y otra más sofisticada para eventos.La gran novedad es que funciona con energía solar, aunque también incluye baterías.

Mientras los wearables terminan de encontrar su hueco en el mercado, las compañías siguen lanzando sus apuestas. En este caso no esta muy claro si se aplica a salud o a lujo, y dejamos que decidáis vosotros. Se trata de un weareable de Swarovski. Su sombre completo es Swarovski Shine Activity Tracking Crystal, que viene a traducirse como "Cristal brillante monitorizador de actividad de Swarovski". Se trata de una pulsera de monitorización clásica de ejercicio y sueño, solo que en un envoltorio mucho más sofisticado. 

Aunque la parte estética corre a cargo de Swarovski, el hardware ha sdo desarrollado por Misfit, aunque como ya decimos sus funciones son bastante básicas. Lo más destacable de la pulsera es sin duda el hecho de que funcione con energía solar. 

Si te gusta la tecnología de lujo, echa un vistazo a los móviles más caros del mundo.

Otro detalle interesante es que se trata de un wearable resistente al agua, siempre que se le ponga la correa de silicona negra en lugar de las más elaboradas con cristales. Viene a significar que se trata de una pulsera cuantificadora de lujo, que se puede llevar en ocasiones especiales, y que cuando no está "disfrazada" con las correas más opulentas.

Otra curiosidad es que también se puede utilzar como colgante (aunque hay que comprarlo aparte). Comprar el cristal cuantificador cuesta 199 dólares, y se incluye el dispositivo, la banda de silicona que lo hace sumergible y una de las correas sofisticadas. 

El marco del colgante (en el que se encaja el cristal) cuesta 125 dólares, cuando salga a la venta. En cualquier caso, todo está ya disponible para su pre-reserva. Si queréis más información, os dejamos un vídeo de la marca y el enlace a su página oficial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.