Logo Computerhoy.com

El sencillo truco para pelar ajos que está revolucionando Internet

Pelar ajos fácil

Vivimos una época en la que todo pasa demasiado deprisa. La ''viralidad'' es el pan de cada día y lo que hoy es viral y parece el nuevo hito de Internet, mañana puede que no lo recuerde nadie. El último protagonista de esta viralidad es el sencillo truco para pelar ajos. Y sí, funciona.

La tecnología puede ayudarnos en el día a día del hogar, y más aún en la cocina. Dispositivos como un ''simple'' Google Home que nos cante recetas, o un Echo Show en el que podamos ver esas recetas, son pinches geniales en la cocina.

Además, también tenemos como aliado al microondas, electrodoméstico en el que podemos poner en práctica bastantes trucos. Ahora, sin embargo, lo que es viral es el mencionado truco para pelar ajos fácilmente, y os lo mostramos a continuación aunque no tenga absolutamente nada de tecnológico:

Como veis, este sencillo truco para pelar ajos no tiene mucho misterio. Solamente tenemos que clavar el cuchillo en el lateral de uno de los dientes para que salga dicho diente entero y pelado. 

Puede que este truco para pelar ajos de forma fácil no sea un misterio para los más cocinillas del lugar, pero en dos días, lleva 11,6 millones de reproducciones y más de 300.000 ''likes''. Veremos si sigue con la trayectoria... o si otro fenómeno viral lo desbanca del trono más pronto que tarde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.