Skip to main content

Así será el Gulfstream G700, el avión privado más grande del mundo

Gulfstream G700

25/10/2019 - 06:45 | Actualizado 25/10/2019 - 11:48

Gulfstream Aerospace Corporation, la compañía de construcción de aeronaves filial de General Dynamics, ha presentado el Gulfstream G700, el que será el avión privado más grande del mundo. 

El fabricante afirma que su nuevo buque insignia será la aeronave más espaciosa y con mejor rendimiento de la industria de los jets privados. El avión combina una alta velocidad, que permite a los viajeros ahorrar tiempo en sus desplazamientos, especialmente en largas distancias, con una cabina con una gran amplitud equipada con todas las comodidades imaginables. Con estos ingredientes, la corporación quiere ofrecer una experiencia de vuelo inigualable. 

El  Gulfstream G700 puede presumir de contar con la cabina más alta, ancha y larga de la industria de los aviones privados, y su espacio interior no podía ser más lujoso. Ofrece diferentes configuraciones de cabina con hasta cinco áreas de vivienda y espacio para hasta 19 pasajeros.

Gulfstream G700

Los asientos están diseñados con máximo cuidado y se convierten en camas ergonómicas. Además, están colocados de manera óptima junto a las ventanas y cerca de los controles táctiles de cabina. Y para evitar el temido jet lag, ofrece iluminación circadiana que simula la luz solar para que tu cuerpo se acostumbre antes al horario de tu destino.

El Gulfstream G700 tiene un alcance máximo de 13.890 km y puede alcanzar una velocidad máxima de 0.925 Mach, que está muy cerca de la velocidad del sonido. Gracias a esto, este avión de lujo es capaz de llegar a su destino más rápido, lo que supone un interesante ahorro de tiempo. 

La corporación ya ha iniciado en sus instalaciones las pruebas de integración y de cabina, así como los tests de vibración del suelo, de funcionamiento de motor o de calibración de las cargas, así como todas las pruebas estructurales necesarias para llevar a cabo el primer vuelo.

Si la compañía sigue la hoja de ruta prevista, el Gulfstream G700 estará listo para entregar en el año 2022 a los clientes capaces de pagar su precio: 70 millones de euros.

Etiquetas:

#Twitter

Y además