Logo Computerhoy.com

Sistema de relajación para perros y gatos mediante sonidos zen para ellos

Descubren una forma de comunicarse con los gatos guiñando de cierta forma los ojos... ¡y funciona!

Pese a que no mucha gente lo sepa, nuestras mascotas se relajan tanto como nosotros, afectando positivamente a su salud. Si tienes perros o gatos en casa este producto que trae Lidl en oferta te puede interesar.

Cuando llegamos a casa tras un largo día de trabajo, lo primero que hacemos es ver como está nuestro gato/perro. O ambas, en caso de que tengamos a los dos mejores amigos del hombre en casa.

Nuestras mascotas lo son todo para nosotros, son el remanso de paz y tranquilidad que equilibran nuestra vida tras pagar alquiler, gas, luz y comida. Se merecen todo nuestro amor, pero nunca nuestro café.

En ese sentido, lo que no sabemos es que nuestro gato / perro también sufre de estrés, como el nuestro. Es cierto que ellos no pagan hipoteca, pero eso no quita que se agobien y descansen peor. Por suerte para ellos, hay una forma de relajarlos que apenas cuesta a 30 euros.

Sonido

El producto está fabricado por Höhle der Löwen y es un sistema de relajación para perros y gatos que emite ondas sonoras de alta frecuencia para la relajación de perros y gatos. Literalmente, es un módulo de sonido con selector, sonidos audibles y no audibles.

¿Cómo va este altavoz que relaja a los animales? Funciona batería, tiene volumen ajustable de forma continua, el gadget es móvil y tiene un alcance de hasta 5 metros en espacios cerrados y hasta 3 m en el exterior.

Los perros han desarrollado un músculo facial para manipular a los humanos

El dispositivo viene con cargador y batería, por lo que no necesitamos pilas. Su autonomía es de varias horas gracias a sus 500 mAh. Pesa 210 gramos y está construido en acero y plástico.

Está en oferta por 29,99 euros que es su precio mínimo. Y si queremos acompañarlo de un perfecto regalo para nuestra mascota, nada mejor que una cama para perros y gatos, donde podrán dormir de lo lindo mientras se relajan con los sonidos zen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mascotas