Skip to main content

Los sorprendentes anuncios pixelados de McDonald’s: ¿eres capaz de adivinarlo?

Campaña McDonald's

McDonald's/TBWA París

09/07/2021 - 19:35

McDonald's vuelve a sorprender con su última campaña publicitaria al más puro estilo retro minimalista.

Hay empresas que se gastan millones de dólares anuales en campañas publicitarias, no solo para dar a conocer su marca entre el público, sino también para seguir en el primer lugar en la mente en un nicho de mercado concreto, y si hablamos de McDonald's, ya sabes como son sus icónicos anuncios.

Y es que McDonald's no necesita anunciarse para darse a conocer, pero sí para mantenerse fresco en la imagen mental que tiene cada persona de esta marca. Y ahora una vez más, la agencia TBWA París, ha lanzado una campaña abstracta y minimalista para dar a conocer la reapertura de los restaurantes de esta cadena de comida rápida en territorio francés.

No estante te sorprenderá esta nueva campaña de McDonald's, donde sus típicas hamburguesas y patatas fritas ahora vienen pixeladas, al más puro estilo Minecraft, y con un pequeño logo en el que se dejan bien claro quién ha vuelto al panorama.

Y si bien estas imágenes pixeladas siempre se han estado reservando para logotipos sin licencia o desnudos, ahora lo que se quiere es evocar esa imagen mental que todos tenemos de los colores de las hamburguesas y patatas fritas de la marca.

La colaboración de McDonald's con la agencia de publicidad TBWA París no es nueva, y no obstante en 2014 ya lanzaron otra campaña minimalista en la que jugaron con distintos emoji y dibujos sencillos tanto de sus hamburguesas como de las patatas fritas, y sin ningún tipo de logo.

Y es que si por ti mismo has conseguido averiguar nada más abrir esta noticia que nuestra imagen pixelada de apertura era una hamburguesa, y te ha venido a la mente McDonald's, es probable que ya sepas a dónde vas a tomar tu próxima cena.

Etiquetas:

#Alimentación

Y además