Logo Computerhoy.com

Spider-Man: Homecoming, desvelados nuevo tráiler y póster oficial

spider-man homecoming poster
Sony Pictures ha presentado hoy el tercer tráiler y el póster oficial de Spider-Man: Homecoming, una de las películas más esperadas por los fans de Marvel. 

Sony Pictures ha presentado hoy el tercer tráiler y el póster oficial de Spider-Man: Homecoming, una de las películas más esperadas por los fans de Marvel.

Spidey es uno de los superhéroes favoritos del público y, en opinión de los seguidores, hasta el momento los largometrajes anteriores no le han hecho justicia. La aparición de un joven Hombre Araña interpretado por Tom Holland en Capitán América: Civil War dejó a los fans con ganas de más, y la nueva cinta promete darnos una versión diferente del personaje de la que hemos visto hasta ahora en el cine. 

Todos los cómics de Spider-man, a la venta en Amazon España

Los acontecimientos de Spider-Man: Homecoming dan comienzo justo después de lo sucedido en Civil War. Un Peter Parker adolescente que todavía no tiene mucha experiencia con sus habilidades está fascinado por haber podido formar parte de una misión de Los Vengadores. Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) fue quien le reclutó y se encarga de guiarle en esta nueva etapa, pero no es capaz de evitar que Spidey meta la pata.

Spider-Man Homecoming póster

Como has podido ver, en el tráiler #3 de Spider-Man: Homecoming podemos ver más el nivel de entusiasmo del joven superhéroe a través de vídeos grabados por él mismo. Descubre que Adrian Toomes (Michael Keaton), el Buitre, está robando tecnología alienígena de las batallas de Los Vengadores para crear armas con las que destruir al grupo, lo que le hará enfrentarse al villano para poner fin a sus despiadados planes. El reparto lo completan Marisa Tomei como la tía May y Zendaya como Michelle (aunque los rumores apuntan que encarnará a Mary Jane Watson).

Todas las películas y series de Marvel, en orden cronológico

El estreno de Spider-Man: Homecoming tendrá lugar el próximo 7 de julio en Estados Unidos, pero desafortunadamente a España no llegará hasta el día 28, por lo que tendremos que esperar un poco más. Se cree que el motivo que ha llevado a Sony Pictures a retrasar el lanzamiento en nuestro país no es otro que la huelga de actores de doblaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Tráiler, Cine