Logo Computerhoy.com

Star Wars: ¿cuál es el significado del nombre del Líder Supremo Snoke?

Foto del redactor Computer Hoy

Computer Hoy

Equipo de redacción

Star Wars: ¿cuál es el significado del nombre del Líder Supremo Snoke?
Foto del redactor Computer Hoy

Computer Hoy

Equipo de redacción

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de la nueva trilogía de Star Wars. Todo el mundo (exceptuando a unos pocos) está deseando ver a los nuevos protagonistas de la saga Star Wars: Rey, Finn, Poe Dameron y BB-8 pero también quieren conocer más acerca de la Primera Orden y del Líder Supremo Snoke.

Mientras que en el Episodio VII - El despertar de la Fuerza nos sirvió a modo de presentación, en el Episodio VIII - Los últimos Jedi, se desvelarán algunas cuestiones y una de ellas es la identidad de este villano, un sith muy distinto a todo lo que hemos visto en la galaxia y que logró que Ben Solo (hijo de Leia y Han, sobrino de Luke) se desviara del camino de la luz y se convirtiera en su pupilo.

Desde el estreno de Star Wars: Epidodio VII - El despertar de la Fuerza se han realizado numerosas especulaciones acerca de su identidad, y aunque aún tenemos que esperar para poder resolverlo, hoy podríamos tener el significado de su nombre, Snoke. Mike Zeroh, el youtuber de Star Wars, afirma que Snoke es un acrónimo: "Edvard, un ciudadano de Dubrovnik (donde podrían estar rodando las escenas del planeta de origen de Snoke) revela que aparentemente Luke y Leia discuten sobre el Líder Supremo Snoke y es descrito como ‘Un Sith que nadie sabía que existía’”, la traducción en inglés es: ‘A Sith No One Knew Existed’, es decir, Snoke. Es muy obvio quizás, pero podría ser.

Star Wars Episodio VIII: ¿desvelada la identidad del último Jedi?

Nada de esto se confirmará hasta el 15 de diciembre, fecha en la que se estrenará Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, donde volveremos a ver a Luke Skywalker y a Leia, quién parece tendrá más protagonismo. ¿Cuál es vuestro nivel de hype en este momento?

Artículo publicado en HobbyConsolas

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars