Logo Computerhoy.com

Syfy anuncia Sharknado 4 aprovechando el estreno de Sharknado 3

Miguel Martínez

Aprovechando el estreno de Sharknado 3 Syfy anuncia Sharknado 4
Aprovechando el estreno de Sharknado 3 SyFy anuncia Sharknado 4

El mundo del cine siempre ha contado con una serie de películas de serie BC D cuyo visionado daba algo más que vergüenz ajena. No obstante, con el boom de las redes sociales y la ¿creatividad? de ciertos estudios, maravillas como Sharknado, que hoy estrena su tercera entrega, Sharknado 3, comenzaron a llegar a un público mucho más amplio.

Catalogada por muchos como la peor película de la historia, y aprovechado como una excelente campaña de marketing, Sharknado reúne al mejor elenco de serie D y telefilms que puedas imaginar enfrentándose a tornados que escupen tiburones antropófagos. 

Ahora, Sharknado 3 riza el rizo y cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, los protagonistas deberán una vez más arriesgar su vida para salvar su vida antes de que los Sharknados se puedan unir y formar un mega sharknado.

Por si no nos crees, aquí tienes el tráiler de Sharknado 3.

El estreno de Sharknado 3 en España tendrá lugar esta misma noche en el canal Syfy, a las 21.30, apenas 24 horas después de su estreno en EE.UU, por lo que de momento no podrás ver online Sharknado 3. Como no podría ser de otra manera, la película llegó a ser TT en twitter en tierras americanas.

Si después de verla te quedas con ganas de un Sharknado 4, estás de enhorabuena. Como informan desde Aullidos.com, Syfy ha anunciado que el próximo año tendremos Sharknado 4, además de dejar en manos de los espectadores vía Twitter (sí, Sharknado tiene cuenta oficial) si April sobrevivirá o no en una nueva entrega de la película de tiburones voladores.

Así que ya sabes, esta noche coge tu paraguas, una motosierra y... ¡mucho cuidado!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine