Skip to main content

Tráiler de la nueva serie de Oliver y Benji que llegará en 2018

oliver benji

Sandra Arteaga

13/12/2017 - 16:56

TV Tokyo ha confirmado que la serie de Oliver y Benji (Capitán Tsubasa) regresará con nuevos episodios el próximo mes de abril de 2018. No te pierdas el tráiler.

TV Tokyo ha confirmado hoy que la serie de Oliver y Benji (Capitán Tsubasa) regresará con nuevos episodios el próximo mes de abril de 2018. Si tu infancia está marcada por los dibujos animados de Campeones, muy pronto podrás disfrutar de nuevos capítulos.

De acuerdo con TV Tokyo, el nuevo anime adaptará desde el principio el manga original y narrará la historia de Tsubasa desde sus inicios. Oliver y Benji (Captain Tsubasa) se estrenó por primera vez en 1981 y se extendió por el mundo con rapidez, ganando popularidad entre los niños de infinidad de países. Su éxito continuó con la secuela Súper Campeones (Captain Tsubasa J) que llegó en 1994, a la que siguieron películas y varias producciones de anime.

La nueva serie de Oliver y Benji llega 15 años después de la adaptación más reciente del anime, Captain Tsubasa: Road to 2002, que aprovechó el interés del Mundial de Corea y Japón para ofrecer nuevos episodios a los fans. El verano pasado, Yoichi Takahashi ya confirmó que estaban trabajando en nuevos capítulos de cara al Mundial de Rusia de 2018, y ahora conocemos el primer adelanto de lo que nos espera la próxima primavera.

Compra las camisetas del New Team, el Muppet y los demás equipos de la serie en Amazon España

Toshiyuki Kato ha sido el elegido para dirigir la nueva serie en el estudio de animación japonés David Production. De momento se conocen pocos detalles de la trama, salvo que comenzará a contar la historia desde el principio. En el tráiler de la nueva serie de Oliver y Benji que te hemos dejado un poco más arriba puedes ver el primer adelanto, que está protagonizado por rostros bien conocidos por todos: Oliver Atom, Benji Price, Roberto Sedinho, Tom Baker, Bruce Harper, Mark Lenders o Julian Ross, entre otros. 

El juego de Oliver y Benji ya disponible en España para iOS y Android

La nueva adaptación de Oliver y Benji (Captain Tsubasa) se estrenará en abril de 2018 en Japón. De momento se desconoce cuándo estará disponible en otros países e idiomas.

[Fuente: Manga Tokyo]

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Te recomendamos