Logo Computerhoy.com

El juego de Oliver y Benji ya disponible en España para iOS y Android

juego oliver benji
Captain Tsubasa Dream Team, el juego de Oliver y Benji para dispositivos móviles iOS y Android, ya está disponible para su descarga gratuita en España. 

Captain Tsubasa Dream Team ya está disponible para iOS y Android en España. El juego de Oliver y Benji para móviles basado en la serie Campeones se ha hecho esperar un poco menos de lo que pensábamos y ya te lo puedes descargar gratis

Como ya te adelantábamos hace unas semanas, el título desarrollado por KLab Games fue lanzado primero en Japón y la llegada de su versión traducida para otros países, entre ellos España, era inminente. Aunque se esperaba para mediados de noviembre, el lanzamiento en nuestro país se ha adelantado y ya puedes comenzar a disfrutar del juego para móviles de Campeones.

Si tu infancia se ha desarrollado en los 90, prepárate para revivir los partidos de la serie Campeones con Captain Tsubasa Dream Team. El título no se trata de un juego de fútbol para móviles al uso. En lugar del típico simulador, como el FIFA o el PES, encontrarás un estilo de juego más arcade. La acción puede transcurrir de manera automática y tú también tienes la posibilidad de intervenir. Por ejemplo, puedes indicar hacia donde se mueve un jugador, pero si no lo haces él continuará desplazándose y actuando. 

Los móviles más vendidos de Amazon España

Cuando dos jugadores se encuentren frente a frente se produce un duelo, donde tendrás que intentar regatear o marcar gol si estás atacando, o interceptar el balón y detener al rival si estás defendiendo. Tienes a tu disposición las técnicas especiales de cada jugador; por ejemplo, si chutas con Oliver puedes hacer un tiro con efecto. Además, tendrás que ir entrenando a los jugadores y haciendo optimizaciones para configurar tu equipo ideal.

Cómo y dónde ver Laliga española 2017/2018

Si quieres descargar gratis el juego de Oliver y Benji para móviles, puedes obtener Captain Tsubasa Dream Team para Android en Google Play y para iOS en App Store

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.