Logo Computerhoy.com

UEFA.com retransmitirá 28 partidos de la Eurocopa que no emite Mediaset

partidos eurocopa streaming
Si no te quieres perder ningún partido de la Eurocopa 2016, estás de suerte: la UEFA retransmitirá a través de su web 28 partidos que no se emitirán en Mediaset.

La Eurocopa 2016 arranca dentro de unas horas, y si eres un aficionado del deporte rey ya debes estar contando los minutos para disfrutar de la nueva edición del torneo de fútbol europeo. Si no te quieres perder ninguno de los 51 encuentros que tendrá campeonato, tenemos una gran noticia para ti: la UEFA ha anunciado que retransmitirá para España a través de su página web oficial 28 partidos que no se emitirán en Mediaset.

Gracias a esto, todos los usuarios que lo deseen tendrán acceso a la emisión en streaming y en directo de estos encuentros que no forman parte del paquete de 23 partidos asignados a Mediaset España. 

Como operador de televisión anfitrión, la UEFA producirá una señal multilateral o "institucional" y ofrecerá a los operadores con derechos 16 señales dedicadas a cada partido. Cada estadio contará con 36 cámaras que retransmitirán en directo todos los detalles de los encuentros entre las selecciones europeas, y también proporcionará un amplio catálogo de contenidos adicionales. 

Además, la Eurocopa 2016 será la primera que ofrecerá partidos en resolución 4K UHD, por lo que si eres el feliz propietario de un televisor que soporte el formato podrás ver el fútbol como una calidad nunca has imaginado. En concreto, los encuentros que se emitirán en 4K serán el partido inaugural, los cuartos de final, las semifinales y la final. 

Las mejores TV del mercado para ver la Eurocopa 2016

El Campeonato de Europa de fútbol tendrá este año una cobertura excepcional. La UEFA estima que la audiencia total será de más de 2.000 millones de televidentes, y por ello ha querido complementar las emisiones tradicionales por televisión con una oferta digital que permitirá que todos los aficionados puedan seguir los encuentros en más plataformas y dispositivos que nunca, incluyendo móviles y tablets. 

Así que ya lo sabes: si quieres ver en streaming los partidos de la Eurocopa 2016 que no se emiten a través de Mediaset España, podrás hacerlo en la web oficial de la UEFA en este enlace. Eso sí, ten en cuenta que en el comunicado no se especifica si la emisión será gratuita o tendrá algún coste para el espectador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.