Skip to main content

La última temporada de Juego de Tronos podría ser la más larga

Revelados algunos datos sobre la última temporada de Juego de Tronos.

04/07/2017 - 08:35

Falta muy poco para el estreno de la Séptima Temporada de Juego de Tronos. Aún no se sabe qué va a ocurrir en los próximos capítulos y ya empiezan los rumores sobre la temporada final, la octava, un ciclo que aún no ha comenzado siquiera a rodarse.

Las dos últimas temporadas de Juego de Tronos presentan ciertas diferencias en cuanto a duración con las anteriores. La séptima ya ha confirmado que el episodio final durará 82 minutos, y ahora acabamos de saber que la última tendrá casi con total seguridad seis episodios. Aun así, parece que será la más larga de todas, si no una de las que más.

Según Paula Fairfield, diseñadora de sonido, se está valorando que cada uno de los capítulos de la Octava Temporada de Juego de Tronos dure hora y media. 90 minutos de acción pura y dura para dar final a la serie que ha marcado una época. Es una información que está por confirmar, sobre todo ahora que aún no ha comenzado a rodarse.

De ser cierto, significaría que el final de todas las tramas no será tan apresurado. Muchos fans de la serie temían por la coherencia del guión de reducirse al mínimo el número de horas restantes. Ahora pueden respirar tranquilos mientras esperan al próximo 17 de julio, fecha elegida para dar comienzo a la octava.

Estas son todas las camisetas de Juego de Tronos que puedes encontrar en Amazon España

Este día es el elegido por HBO España para dar el veradero pistoletazo de salida a su incursión en Europa. Aunque ya lleva bastantes meses funcionando, el atractivo del mes gratis de prueba no se revelará hasta que no se estrene GoT. Será ese día cuando muchos decidan hacer uso del bono, al igual que ha ocurrido con Netflix y Amazon Prime Vídeo.

El estreno de la Temporada 8 de Juego de Tronos está ya a punto, justo ahora que empiezan a cerrarse las localizaciones de rodaje de cara al final del show. España es uno de los países protagonistas, y es que son varias las ciudades españolas en las que se han rodado escenas durante los últimos años. Veremos si también son elegidas para albergar algunas de las previstas secuelas y precuelas de la serie más vista de la historia.

[Fuente: Vanity Fair]