Logo Computerhoy.com

Unos bocetos adelantan cómo será el Skoda Fabia Monte Carlo

Sergio Ríos

Bocetos del Skoda Fabia Monte Carlo

El nuevo Skoda Fabia Monte Carlo, inspirado en el icónico rally, está a punto de llegar y la marca ha realizado un pequeño adelanto con estos bocetos.

El nuevo Skoda Fabia Monte Carlo está muy cerca de hacerse realidad. Al menos, así lo dan a entender los bocetos que han sido desvelados por la propia marca, en los que ya podemos ver algunos detalles que definirán a una de las versiones más emocionantes de este utilitario.

El icónico modelo de Skoda también recibirá esta configuración, que hace referencia a los buenos resultados de la firma en el Rally de Monte Carlo. Bajo esta denominación, al igual que en generaciones anteriores del Fabia, se explotará su lado más deportivo para plantarle cara a los competidores de su clase.

Por ahora, lo único que hemos podido conocer son estos bocetos, pero son más que suficientes para descubrir algunas pistas de lo que traerá consigo el modelo de producción. 

La base es buena, ya que el nuevo Fabianos dejó satisfechos cuando lo probamos. Aun así, en esta configuración se intentará ir más allá en todos los aspectos.

De entrada, parece que el diseño del Skoda Fabia Monte Carlo se caracterizará por detalles sutiles que le aportarán una estética más deportiva. Por ejemplo, se puede distinguir un pequeño lip delantero y unas taloneras, así como un difusor situado en la zaga.

Estos elementos se presentarán en color negro, al igual que zonas como la parrilla. Además, en las imágenes se puede ver cómo el techo también se pinta de este tono, en contraste con el color rojo del resto de la carrocería. El punto final lo aportan las llantas de cinco radios, que probablemente serán una de las opciones y tendrán un mayor tamaño.

Además de estos añadidos en el exterior, por el habitáculo parece que también se respirará una evidente atmósfera deportiva. En el boceto se puede ver cómo se colocarán multitud de acentos en color rojo por el salpicadero, las puertas y la consola central. Asimismo, destaca el volante achatado por abajo y la pantalla central, con un emblema específico de esta versión.

En cualquier caso, esta será solo una parte del interior del nuevo Fabia Monte Carlo y se pueden esperar elementos como unos asientos más deportivos cuando se desvelen más detalles. Tendremos que estar atentos, pero muy pronto la gama Monte Carlo, que de momento cuenta con el Scala y el Kamiq, tendrá que hacer hueco a su integrante más prometedor.   

Este artículo fue publicado en Top Gear por Sergio Ríos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.