Logo Computerhoy.com

Harley-Davidson es el primer fabricante de motocicletas que usará Android Auto en sus motos

Harley-Davidson es el primer fabricante de motocicletas que usará Android Auto en sus motos

Android Auto llega a las dos ruedas. Harley-Davidson será el primer fabricante de motocicletas en incluir Android Auto en sus motos.

A partir de este verano las Harley-Davidson Touring recibirán una actualización para añadir Android Auto a su sistema de infoentretenimiento Boom! Box GTS.

Los dueños de la gama Touring podrán actualizar su moto a través del conector USB incluido, o bien llevarla a un concesionario autorizado para que lleven a cabo la actualización. A partir de 2021 Android Auto vendrá incluido de serie en todos los modelos Harley-Davidson Touring, CVO y Trike equipadas con Boom! Box GTS que se pongan a la venta.

Mediante la conexión por cable de su móvil al sistema Boom! Box GTS, los usuarios de Harley-Davidson van a poder disfrutan en la pantalla del dashboard, protegida por Gorilla Glass, de aplicaciones como Google Maps o el Asistente de Google, para controlar todo el sistema con la voz. No obstante hay que recordar que el Asistente de Google aún no está disponible en Android Auto en España.

Además de con Android Auto, el sistema de infoentretenimiento Boom! Box GTS  también será compatible con Apple CarPlay, aunque en este caso requerirá el uso de auriculares opcionales Harley-Davidson Genuine Motor Accessories.

Con estas plataformas el piloto podrá ver la pantalla de su móvil en la pantalla del Dashboard,  incluyendo aplicaciones de transmisión, la meteorología y el tráfico.

Guía y todo lo que debes saber antes de comprar un patinete eléctrico

Guía y todo lo que debes saber antes de comprar un patinete eléctrico

A la hora de comprar un patinete eléctrico es normal que te asalten infinidad de dudas. Para que sepas en qué te tienes que fijar, en esta guía te explicamos todo lo que debes tener en cuenta para elegir el modelo más adecuado para ti.

Lee la guía

Harley-Davidson también recuerda en la nota de prensa que con su app oficial los usuarios pueden llevar a cabo la planificación y grabación de recorridos, desafíos de conducción, y búsqueda de concesionarios Harley-Davidson cercanos, así como, gasolineras, hoteles, restaurantes, eventos de motos, etc.

Puedes encontrar más información sobre las motos de Harley-Davidson con Android Auto en Auto Bild, donde además recientemente han publicado un reportaje desmintiendo el bulo de que el Gobierno rastreará los móviles para vigilar el confinamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado